La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Resultados de la ejecución del Plan Institucional 2006 -2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Resultados de la ejecución del Plan Institucional 2006 -2011."— Transcripción de la presentación:

1 Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Resultados de la ejecución del Plan Institucional 2006 -2011

2 AÑO No. de cursos No. Cursos abiertos No. cursos cerrados No. Participantes Ingresos Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Ingresos Facultad de Ingeniería Ingresos Facultad de Ciencias Económicas y Admo Ingresos Facultad de Salud Otros IngresosTotal 2007192128644535460.220.472540.997.7201.802.317.720 2.803.535.912 2008221125967215584.677.724627.725.2981.730.252.016 2.942.655.038 2009180111693367464.447.435565.138.6911.382.166.745 2.411.752.871 2010183801036500792.021.210379.071.7241.596.971.39281.837.44194.498.982 2.944.400.749 Educación continua 2007 – 2010 Consultoría 2007 – 2010 FacultadValor contratado 2007Valor contratado 2008Valor contratado 2009Valor contratado 2010 Ingeniería379.262.155390.275.321349.565.000- Ciencias Económicas y Administrativas 299.950.000233.960.000290.715.614667.750.000 Humanidades y Ciencias Sociales 305.250.190356.289.358728.046.4112.367.818.989 Otros 516.970.000079.855.000147.170.000 TOTAL 1.501.432.345980.524.679 1.448.182.025$3.182.738.989

3 Estado de Resultados Vicerrectoría Administrativa – Periodo 2010 Total de ingresos operacionales ($) PyG Admo CentralPyG Consolidado Enseñanza7.871.666.20661.764.747.916 Dev. Ingresos -166.050.407 - 673.494.999 7.705.615.79961.091.252.917 11.3% Total de ingresos operacionales ($) PyG Admo CentralPyG Consolidado Enseñanza (Consultoría y Educación Continua) 6.906.016.66861.764.747.916 Dev. Ingresos -151.553.437 - 673.494.999 6.754.463.23161.091.252.917 11%

4 Acciones y resultados alcanzados del Plan Institucional 2006-2011 Área de Compromiso con el entorno Objetivo Estratégico: Fortalecer la oferta de programas académicos y de servicios de la Universidad AcciónResultado Formulación de las normas propias para la presentación de servicios de extensión. Análisis de diversas alternativas de organización interna para la consultoría y educación continua Capacitación para los profesores en competencias como consultor Actualización de la política de Consultoría y Educación Continua Creación del Centro de Consultoría y Educación Continua (Organización de los procesos y responsabilidades en términos que permitan cumplir la oferta de valor) Diseño e implementación del CRM

5 Conclusiones Que se hizo bien? Los ajustes a la estructura organizacional: Consultoría y Educación Continua. Se han desarrollado nuevos programas de pregrado, postgrados y servicios de consultoría y educación continua, con el fin de lograr aumentar el número de estudiantes y empresas atendidas. Mayor participación en la oferta educativa del valle del cauca y el sur occidente colombiano

6 Anotaciones para la Universidad Javeriana Cali, con motivos de los conversatorios del Vicegran Canciller (Francisco de Roux, S.J.) Fortalezas identificadas: Equipo humano productivo Excelente Campus Se hace parte de una red de universidades de la compañía de Jesús y de redes con otras entidades nacionales Buen ambiente de trabajo que permite construir nuevos proyectos La sede norte para educación continua Se constata la seriedad y alta orientación del proceso de apertura hacia el sector empresarial

7 Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Resultados de la ejecución del Plan Estratégico 2011

8 Definir, evaluar y fortalecer competencias en el equipo de trabajo de la Dirección de Consultoría y Educación Continua 1.Definir competencias "organizacionales" (Comunicación efectiva, orientación a resultados, servicio al cliente y trabajo en equipo). 2. Validar mapa funcional de CCEC. 3. Evaluación de competencias (Comunicación efectiva, orientación a resultados, servicio al cliente y trabajo en equipo). 4. Desarrollar capacitaciones para fortalecimiento de competencias: Manejo del tiempo (16 horas) Comunicación efectiva (16 horas) Orientación a resultados (8 horas) Servicio al cliente (16 horas) Trabajo en equipo (operativo) (8 horas en outdoor) Creatividad e innovación (20 horas) Se organizaron los procesos y responsabilidades en términos que permitan cumplir la oferta de valor. Se definieron las competencias que debemos tener todos los integrantes del Centro (Orientación a resultados, trabajo en equipo, vocación de servicio y creatividad e innovación). En pro de fortalecer estas competencias se han desarrollado las siguientes capacitaciones: - 2010: Mejoramiento de efectividad equipo, venta consultiva, manejo del tiempo, innovación. - 2011: Servicio al cliente – Herramientas informáticas OBJETIVO No. 12: Contar con personas competentes y empoderadas


Descargar ppt "Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Resultados de la ejecución del Plan Institucional 2006 -2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google