La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

USO DE LAS TIC (TECNICAS DE INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN) FRANKLIN RIVER.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "USO DE LAS TIC (TECNICAS DE INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN) FRANKLIN RIVER."— Transcripción de la presentación:

1 USO DE LAS TIC (TECNICAS DE INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN) FRANKLIN RIVER

2 VENTAJAS DEL USO DE LAS TIC O Facilita el desarrollo empresarial y organización de cualquier empresa. O Permite una comunicación mas rapida y eficaz entre las dependencias de una empresa, como tambien una comunicación mas fluida con los clientes, proveedores (externa) O Permite el crecimiento financiero de una empresa, debido a la utilizacion de paginas web internet, donde se ingresa al mercado de todo el mundo. O Tecnifica el conocimiento y ayuda a entrar en la tecnologia actual, como tambien desarrollar tendencias de globalizacion y mercadeo. O Permite eficiencia y eficacia en todos los procesos internos de una empresa.

3 COMO SE PUEDE MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON EL USO LAS TIC EN UNA ORGANIZACION O Se debe establecer capacitacion a nivel interior dentro de una empresa y/o organización a todo el personal, sobre los programas o sofware implementados. O Obtener conocimiento sobre todos los medios de comunicación existentes como: internet, correo electronico, paginas web, teleconferencia, etc. O Concientizarno de las tendencias de las comunicaciones a nivel interior y exterior de una empresa, ya que la globalizacion en el mundo de las comunicaciones esta cambiando todos los dias, con el fin de mejorar la comunicación. O Socializar los programas o sofware establecidos en la empresa, conociendo sus funciones propiamente.

4 COMO EL USO DE LAS TIC PUEDE FACILITAR EL DESARROLLO DE LAS LABORES O Mejora las comunicaciones y desarrollo de tosdos los procesos a desarrollar dentro de la empresa O Produce rapidez y eficiencia en el desarrollo de las tareas asignadas y entrelazadas entre dependencias. O Permite comunicación constante y rapida anivel interior y exterior, permitiendo capturar y satisfacer a los clientes. O Permite una comunicación directa con los proveedores. O Permite movimientos financieros con las entidades respectivas en tiempo recor, ahorrando tiempo


Descargar ppt "USO DE LAS TIC (TECNICAS DE INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN) FRANKLIN RIVER."

Presentaciones similares


Anuncios Google