La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión de proyectos Resumen de escenario

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión de proyectos Resumen de escenario"— Transcripción de la presentación:

1 Gestión de proyectos Resumen de escenario
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cierre de proyecto Scenario Explorer Descripción de escenario Abrir leyenda El escenario empresarial Gestión de proyectos le permite planificar y ejecutar todo el ciclo de vida de los proyectos de cualquier alcance. Le proporciona los procesos centrales necesarios para gestionar proyectos, incluyendo la programación, la ocupación de recursos y la gestión y la estimación de los costes. Cuando se libera un proyecto, se permiten los procesos integrados como las compras o las confirmaciones de tiempos y gastos, lo que tiene como resultado la contabilización de los costes en el proyecto. Los informes dedicados le permiten al jefe de proyecto supervisar el estado de los proyectos y los costes que surjan durante los proyectos. Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional + Los siguientes roles empresariales están implicados en este escenario: Jefe de proyecto Miembro del equipo de proyecto

2 Gestión de proyectos Resumen de escenario
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cierre de proyecto Scenario Explorer Descripción de escenario Leyenda Cerrar leyenda El escenario empresarial Gestión de proyectos le permite planificar y ejecutar todo el ciclo de vida de los proyectos de cualquier alcance. Le proporciona los procesos centrales necesarios para gestionar proyectos, incluyendo la programación, la ocupación de recursos y la gestión y la estimación de los costes. Cuando se libera un proyecto, se permiten los procesos integrados como las compras o las confirmaciones de tiempos y gastos, lo que tiene como resultado la contabilización de los costes en el proyecto. Los informes dedicados le permiten al jefe de proyecto supervisar el estado de los proyectos y los costes que surjan durante los proyectos. Proceso controlado principalmente por el usuario Proceso controlado principalmente por el sistema El sistema no soporta el proceso manual Proceso que se comunica con software externo (coloque el cursor encima para más información) Proceso relevante para Finanzas Escenario relacionado Pulsador de información con información adicional Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional + Los siguientes roles empresariales están implicados en este escenario: Jefe de proyecto Miembro del equipo de proyecto <Nombre de rol> <Nombre de rol> <Nombre de rol> i

3 Gestión de proyectos Detalles del proceso: Planificación del proyecto
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cierre de proyecto Crear proyecto Planificar proyecto Crear línea base Liberar proyecto i i i i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Planificación de proyectos le permite crear, planificar y estructurar el proyecto, además de la configuración y la ocupación del equipo del proyecto. Realizado por Jefe de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Creación de proyectos Guía rápida Proyectos

4 Gestión de proyectos Detalles del proceso: Planificación del proyecto
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cierre de proyecto Crear proyecto Planificar proyecto Crear línea base Liberar proyecto i i i i El jefe de proyecto libera el proyecto. Se inician los procesos empresariales relacionados en otras áreas empresariales. Por ejemplo, las solicitudes de compra planificadas se envían a aprovisionamiento de servicios y se pueden registrar el tiempo y los gastos en el proyecto. X Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Planificación de proyectos le permite crear, planificar y estructurar el proyecto, además de la configuración y la ocupación del equipo del proyecto. Realizado por Jefe de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Creación de proyectos Guía rápida Proyectos

5 Gestión de proyectos Detalles del proceso: Ejecución del proyecto
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Ejecución de proyecto Planificación de proyecto Cierre de proyecto Revisar planificación del proyecto Actualizar línea base Realizar trabajo de proyecto Pedir servicios basados en tiempo i i i i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Ejecución de proyectos incluye la liberación del proyecto con la creación de línea base, el perfeccionamiento de la planificación del proyecto, la configuración del equipo y la ocupación. Realizado por Jefe de proyecto Miembro del equipo de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Gestión de modificaciones mdiante líneas base

6 Gestión de proyectos Detalles del proceso: Ejecución del proyecto
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Ejecución de proyecto Planificación de proyecto Cierre de proyecto Revisar planificación del proyecto Actualizar línea base Realizar trabajo de proyecto Pedir servicios basados en tiempo i i i i Los miembros del equipo de proyecto pueden visualizar y editar los paquetes de trabajo que se les haya asignado y gestionar las tareas de las que son responsables mediante la creación de paquetes de trabajo, la modificación del estado, la edición de listas de verificación y la actualización del trabajo restante. X Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Ejecución de proyectos incluye la liberación del proyecto con la creación de línea base, el perfeccionamiento de la planificación del proyecto, la configuración del equipo y la ocupación. Realizado por Jefe de proyecto Miembro del equipo de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Gestión de modificaciones mdiante líneas base

7 Gestión de proyectos Detalles del proceso: Cierre del proyecto
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Cierre de proyecto X Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cerrar proyecto i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Cierre de proyecto le permite cerrar el proyecto una vez se haya completado. Realizado por Jefe de proyecto Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Gestión de proyectos Flujo de escenario Información adicional +

8 Gestión de proyectos Ventajas para su empresa
Planificar Ejecutar Cerrar Definir tareas, fases e hitos Programar períodos Planificar trabajo y crear estimación del coste del proyecto Personal del proyecto (interno y externo) Aprovisionar Realizar el servicio y registrar el tiempo Crear registros de gastos Supervisar el status y el progreso del proyecto Cerrar proyecto Scenario Explorer Resumen Ventajas clave Integración perfecta con ventas, aprovisionamiento, recursos humanos y finanzas durante todo el ciclo de vida del proyecto Proyectos le permite colaborar con más eficacia con todas las partes involucradas en su proyecto dentro de la empresa o más allá Registro de tiempo y gastos en los proyectos, así como confirmación y supervisión del trabajo realizado por empleados y/o proveedores de servicios externos Permite una configuración eficiente del proyecto usando copias de proyectos existentes, plantillas y Microsoft Project como referencia Las vistas gráficas interactivas incluyen diagramas de Gantt, planes de estructura del proyecto y diagramas de red Proporciona una vista precisa de los costes y los beneficios del proyecto, con los gráficos de anuales acumulados o del mes actual Analíticas y registros integrados para el seguimiento y la contabilización del proyecto en un momento determinado; funcionalidad de supervisión de fácil utilización para que los jefes de proyecto puedan supervisar constantemente el progreso del proyecto Para las medianas empresas que necesitan administrar puntualmente proyectos externos e internos, calidad y costes, este proceso les permite una colaboración completa en todo el negocio. Puede gestionar la gama completa, desde recolecciones de costes a todos los aspectos de un proyecto. SAP Business ByDesign ayuda de forma eficaz a gestionar el ciclo de vida completo del proyecto: desde la planificación del proyecto, la asignación de recursos y la ejecución del proyecto hasta el controlling. Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional +

9 Gestión de proyectos Flujo de escenario
Planificación de proyecto Ejecución de proyecto Cierre de proyecto Cierre financiero Ciclo de aprovisionamiento (servicios) Ciclo de aprovisionamiento (no gestionado en stock) Scenario Explorer Gestión de tiempos de personal: Registro de tiempos de empleados Escenario/Procesos Reembolso de gastos Ventajas para su empresa Scenario Flow Flujo de escenario Información adicional Leyenda + Proceso controlado principalmente por el usuario Centro de trabajo en el que se efectúa el proceso Solicitud del centro Escenarios relacionados Flujo de documentos comerciales

10 Gestión de proyectos Más información
Scenario Explorer ¿Desea probarlo? ¿Necesita más información? ¿Desea comentar con otros usuarios? Más detalles SAP proporciona documentación completa sobre el producto que cubre todos los aspectos del escenario empresarial. Para obtener más detalles, haga clic aquí. Sistemas de autohabilitación Si desea probar el escenario empresarial, haga clic aquí.* Foro Póngase en contacto con expertos para comentar sus necesidades específicas. Para acceder a la comunidad, haga clic aquí.* Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario V WIKI Además de la documentación sobre el producto, SAP proporciona Wikis que describen aspectos adicionales de SAP Business ByDesign. Para acceder a la WIKI, haga clic aquí.* Información adicional + * Tenga en cuenta que para acceder a estos enlaces necesita disponer de un usuario para el Business Center de SAP. Si no puede acceder a la página directamente y está usando Microsoft Internet Explorer®, consulte


Descargar ppt "Gestión de proyectos Resumen de escenario"

Presentaciones similares


Anuncios Google