La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre de la Institución evaluada: Fondo de Fortalecimiento para la Sociedad Civil URL de su sitio web: Evaluador:Mathias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre de la Institución evaluada: Fondo de Fortalecimiento para la Sociedad Civil URL de su sitio web: Evaluador:Mathias."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre de la Institución evaluada: Fondo de Fortalecimiento para la Sociedad Civil URL de su sitio web: http://www.portalciudadano.gob.cl/ Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:Evaluador Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Estudios Públicos UCH Observaciones Generales ETAPA 1 Este es un documento anexo que pretende extender el alcance del estudio de accesibilidad de los 200 sitios públicos. Serán muy importantes las observaciones y esta pauta es solo una guía para el evaluador. IMPORTANTE: Se recomienda incorporar capturas de pantallas para ejemplarizar las observaciones.

2 Perfil del Sitio web TransaccionesInformativoOtro (Cual) Marque con una X Perfil de los usuarios del sitio PersonasEmpresasMixto Marque con una X Tags o palabras claves que utilizan los usuarios para encontrar el sitio web: Fondo Fortalecimiento Sociedad Civil Puntos a Observar :

3 Existe información relevante acorde a la función esperada del sitio web: La página presenta información básica sobre el Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil. Página simple y precisa.

4 Qué porcentaje del home está destinado a: % Información Relevante 41 Información autoreferente poco relevante 0 Cabecera 18 Link o enlaces destacados 9 Publicidad 0 Captura de pantalla HOME

5 Otras observaciones

6 CAPTURAS

7 Algunas de las opciones de los atajos de la columna izquierda de la página principal son presentados como imágenes de texto sin una alternativa textual adecuada. Se recomienda incorporar una alternativa textual que describa el propósito del enlace. (Norma 1.1.1.)

8 El texto de color rojo del cuerpo de la página, no cumple con el contraste mínimo establecido por norma. Se recomienda modificar el color del texto. (Norma 1.4.3.) Las imágenes de texto presentes en la sección de links no cumplen con el contraste mínimo establecido por norma. Se recomienda remplazar por texto accesible, o en su defecto modificar el color del texto o del fondo según sea el caso. (Norma 1.4.3.)

9 Se utilizan imágenes de texto para presentar los atajos y los links dentro de la página principal. Se recomienda remplazar esta presentación por texto, y en caso de ser necesario, incorporar diseño mediante CSS. (Norma 1.4.5.)

10 Web completa en la fecha evaluada

11 Ranking Alexa

12


Descargar ppt "Nombre de la Institución evaluada: Fondo de Fortalecimiento para la Sociedad Civil URL de su sitio web: Evaluador:Mathias."

Presentaciones similares


Anuncios Google