La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre de la Institución evaluada: Defensoría Penal Pública URL de su sitio web:http://www.dpp.cl/index Evaluador: Mathias Gómez Fecha y hora inicio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre de la Institución evaluada: Defensoría Penal Pública URL de su sitio web:http://www.dpp.cl/index Evaluador: Mathias Gómez Fecha y hora inicio de."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre de la Institución evaluada: Defensoría Penal Pública URL de su sitio web:http://www.dpp.cl/index Evaluador: Mathias Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:28 de diciembre, 2012 -20:36 Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Estudios Públicos UCH Observaciones Generales ETAPA 1 Este es un documento anexo que pretende extender el alcance del estudio de accesibilidad de los 200 sitios públicos. Serán muy importantes las observaciones y esta pauta es solo una guía para el evaluador. IMPORTANTE: Se recomienda incorporar capturas de pantallas para ejemplarizar las observaciones.

2 Perfil del Sitio web TransaccionesInformativoOtro (Cual) Marque con una X X Perfil de los usuarios del sitio PersonasEmpresasMixto Marque con una X X Tags o palabras claves que utilizan los usuarios para encontrar el sitio web: Abogados del estado Defensores públicos Puntos a Observar :

3 Existe información relevante acorde a la función esperada del sitio web: En su página la Defensoría Penal Pública entrega información relacionada con las labores que realiza, y diferentes aristas que esta labor puede tener. En este sentido la información entregada tiene más relación con información que se puede llamar como autoreferente en lugar de entregar información que está más relacionada con los clientes de la institución. En las páginas interiores esta situación se corrige significativamente, sin embargo, es posible mejorar la información y servicio entregado a los clientes mejorando la forma y el fondo del contenido que se entrega.

4 Qué porcentaje del home está destinado a: % Información Relevante 9 Información autoreferente poco relevante 43 Cabecera 12 Link o enlaces destacados 18 Publicidad 0 Captura de pantalla HOME

5 Otras observaciones

6 CAPTURAS

7 Estas secciones no cuentan con una alternativa textual que describa su contenido. Se recomienda incorporar un ALT descriptivo.

8 Este video no posee subtítulos para su contenido. Tampoco cumple con una alternativa o una audio descripción. Se recomienda incorporar subtítulos, y una alternativa o una audiodescripción.

9 Las secciones destacadas no cumplen con el contraste mínimo establecido por norma. Se recomienda oscurecer el color de la letra para aumentar el contraste.

10 Se utilizan imágenes de texto en lugar de texto para presentar estos links. Se sugiere remplazar por texto.

11 Esta información con movimiento no posee alguna de las opciones pausar, detener u ocultar. Se recomienda incorporar la opción pausar.

12 Las imágenes de esta sección no cumplen con la identificación por medio de etiquetas necesaria para cumplir la norma. Se recomienda incorporar etiquetas como ALT o similares.

13 En la sección "Defensoría en Regiones" el formulario actua envía la información cuando se selecciona la región. Se recomienda que la selección de la opción este separada del envío de esta información, y por ende del cambio de contexto. Se sugiere incorporar esto mediante un botón enviar.

14 Web completa en la fecha evaluada

15 Ranking Alexa


Descargar ppt "Nombre de la Institución evaluada: Defensoría Penal Pública URL de su sitio web:http://www.dpp.cl/index Evaluador: Mathias Gómez Fecha y hora inicio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google