La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVIDOR DE COMUNICACIONES UNIFICADO ELASTIX ANGEL YÁNEZ RUBÉN MÉNDEZ WILSON DÁVILA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVIDOR DE COMUNICACIONES UNIFICADO ELASTIX ANGEL YÁNEZ RUBÉN MÉNDEZ WILSON DÁVILA."— Transcripción de la presentación:

1 SERVIDOR DE COMUNICACIONES UNIFICADO ELASTIX ANGEL YÁNEZ RUBÉN MÉNDEZ WILSON DÁVILA

2 EL MÉTODO CIENTÍFICO APLICACIÓN DEL MÉTODO CIENTÍFICO A NUESTRO PROYECTO

3 ETAPAS DEL MÉTODO CIENTÍFICO Formular un ProblemaFormular una HipótesisExperimentaciónConclusión

4 No contar con infraestructura telefónica adecuada. Administración ineficiente del servicio telefónico. No existe control sobre llamadas. Alto valor en tarifas telefónicas. Uso de troncales telefónicas para llamadas internas. No existe central telefónica central (Sucursal). No integración de nuevos servicios.

5 El objetivo de este proyecto es el remplazo del actual de las Centrales Telefónicas Tradicionales, por una Plataforma de Servidores de Telefonía IP más un servidor de comunicaciones unificadas de software libre (ELASTIX) que permita: Optimizar el servicio de telefonía actual en la Matriz Guayaquil. Reducción de costos en las planillas de llamadas telefónicas desde la Matriz hacia la sucursal y viceversa. Implementar una solución de red convergente, flexible y escalable, que a mediano y largo plazo permita mejorar la gestión y reducir sus costos, así como consolidar la infraestructura de comunicaciones. Permitir la implementación de nuevos y mejores servicios integrados con la plataforma informática. Unificar, en el futuro, los procesos de comunicación y colaboración, lo cual redundara en un aumento de la productividad. Aumentar la cobertura del servicio dotando a la mayoría de los funcionarios de teléfonos.

6 La experimentación consistirá en la instalación del Servidor de comunicaciones unificadas ELASTIX, configuraciones operativas y de administración además de su ejecución y puesta en marcha en un ambiente de prueba al inicio y luego en un ambiente real o de producción.

7 Una vez finalizada la etapa de experimentación, realizadas todas las pruebas operativas y afinamientos, se podrá concluir que el producto elegido para este Proyecto (ELASTIX), cumple con los objetivos propuestos en el documento de alcance del mismo.

8


Descargar ppt "SERVIDOR DE COMUNICACIONES UNIFICADO ELASTIX ANGEL YÁNEZ RUBÉN MÉNDEZ WILSON DÁVILA."

Presentaciones similares


Anuncios Google