La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE EVALUACIÓN Herramienta de sistematización primer corte Herramientas de Autoevaluación y Coevaluación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE EVALUACIÓN Herramienta de sistematización primer corte Herramientas de Autoevaluación y Coevaluación."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE EVALUACIÓN Herramienta de sistematización primer corte Herramientas de Autoevaluación y Coevaluación

2 ¿Cómo se realizará el informe de desempeño parcial para la 5ta semana? Ver instrumento No 1 Ver instrumento No 2 Ver instrumento No 3

3 Metodología Los docentes entregarán a los directores de grupo una planilla donde señalarán con una “X” a aquellos estudiantes con desempeño bajo y que consideren deben hacer plan de mejoramiento. Se diligenciará la sabanas de notas por curso(director de grupo) Con el insumo de la sabana se procederá ha hacer el informe individual por estudiante. Ver instrumento No 1 Ver instrumento No 2

4 Metodología Todos los estudiantes tendrán informe parcial de desempeño, pero aquellos que tengan desempeños bajos en mas de tres(3) asignaturas realizaran compromiso académico(ver formato) En la entrega del informe parcial, se diligenciara la sabana de notas, en las casillas de nombre y firma de acudientes. Esto con el fin de validar el instrumento para las respectivas comisiones de evaluación. La sabana de notas con las respectivas firmas de acudientes reposara en la A-Z de comisión.

5 ¿Cómo registrar y hacer seguimiento al instrumento propuesto para la autoevaluación y la coevaluación? Ver instrumento No. 1 Ver instrumento No. 2

6 Metodología La autoevaluación y la coevaluación tendrán un valor de 10 pts., los cuales estarán inmersos en los 60 pts. correspondientes a los dos cortes académicos La autoevaluación tendrá un valor de 5 pts. al igual que la coevaluación y en su totalidad arrojaran un resultado de 10 pts. El instrumento de auto y coevaluación se aplicará una sola vez al final del trimestre.

7 Metodología La logística para la aplicación de la autoevaluación y será: –Sensibilización previa de estudiantes sobre la importancia de este instrumento. –La aplicación la realizara el docente respectivo del área. Se publicaran los criterios de autoevaluación y coevaluación en la cartelera de los respectivos salones.

8 Metodología El día de aplicación del instrumento el docente leerá las observaciones y pedirá a los estudiantes que referencien una de ellas por cada criterio y que se asignen una valoración de 1 a 5 según consideren. Posteriormente los llamara individualmente y diligenciara el formato. Para la coevaluación se conformaran pares académicos de forma aleatoria. –Estudiante A – califica al Estudiante B –Estudiante B – califica al Estudiante B

9 Metodología Los estudiantes realizaran el mismo ejercicio que en la autoevaluación, referenciando una observación por cada criterio, pero enfocado en el desempeño de su compañero. El docente llamara a los pares académicos y diligenciará el instrumento.

10 Gracias por su atención


Descargar ppt "SISTEMA DE EVALUACIÓN Herramienta de sistematización primer corte Herramientas de Autoevaluación y Coevaluación."

Presentaciones similares


Anuncios Google