La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con la dedicación, que en transcurso de la Carrera pondré, con el esfuerzo en mis actividades académicas, cumplimiento de tareas, en dos años culminaré.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con la dedicación, que en transcurso de la Carrera pondré, con el esfuerzo en mis actividades académicas, cumplimiento de tareas, en dos años culminaré."— Transcripción de la presentación:

1 Con la dedicación, que en transcurso de la Carrera pondré, con el esfuerzo en mis actividades académicas, cumplimiento de tareas, en dos años culminaré mi Tecnología en Salud Ocupacional… Posteriormente ubicarme dentro de la empresa en esa área para aplicar mis conocimiento y adquirir la mayor experiencia posible.

2 En cinco años haber terminado mi carrera Profesional Salud Ocupacional

3 Prestar asesorías a las empresas de reconocimiento de los riesgos laborales de diferentes procesos productivos. Asesorar en la estrategias de prevención y promoción de la salud de los trabajadores conjuntamente con el equipo de salud. En el área de la salud actuar fundamentalmente en las actividad de prevención, en la identificación, evaluación y control de los factores de riesgo laboral y su repercusión en el ambiente. Dar capacitación, de los programas dirigidos a trabajadores, empresarios y agentes sociales vinculados a la salud de los trabajadores.

4 Comprar un vehículo, para mejorar la calidad de vida de mi familia, será un gran apoyo para salir a pasear mas cómodamente …


Descargar ppt "Con la dedicación, que en transcurso de la Carrera pondré, con el esfuerzo en mis actividades académicas, cumplimiento de tareas, en dos años culminaré."

Presentaciones similares


Anuncios Google