La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ISSSTE RINDIENDO CUENTAS TRANSPARENTES. ISSSTE EL ISSSTE, con la cooperación de sus trabajadores y en la constante interacción con su derechohabiencia,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ISSSTE RINDIENDO CUENTAS TRANSPARENTES. ISSSTE EL ISSSTE, con la cooperación de sus trabajadores y en la constante interacción con su derechohabiencia,"— Transcripción de la presentación:

1 ISSSTE RINDIENDO CUENTAS TRANSPARENTES

2 ISSSTE EL ISSSTE, con la cooperación de sus trabajadores y en la constante interacción con su derechohabiencia, ha podido avanzar en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción EL ISSSTE, con la cooperación de sus trabajadores y en la constante interacción con su derechohabiencia, ha podido avanzar en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción

3 ISSSTE El ISSSTE genera, con participación externa, las Bases Previas de Licitación El ISSSTE hace públicas las Bases Previas de Licitación de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestaciones de Servicios El ISSSTE realiza sus compras por medios electrónicos

4 ISSSTE El ISSSTE cumple con la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, calificado por el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) con el 100% del cumplimiento.

5 ISSSTE En el ISSSTE opera un Código de Actuación y verifica su cumplimiento evaluando a todo su personal periódicamente.

6 ISSSTE El ISSSTE se preocupa por la Calidad de sus Servicios, por lo que aplica encuestas a sus derechohabientes y ciudadanía en general y en base a ellas implementa Acciones de Mejora. El ISSSTE se preocupa por la Calidad de sus Servicios, por lo que aplica encuestas a sus derechohabientes y ciudadanía en general y en base a ellas implementa Acciones de Mejora. El ISSSTE capacita de manera regular a su personal en Ética y Valores El ISSSTE capacita de manera regular a su personal en Ética y Valores

7 ISSSTE El ISSSTE, vigila la operación de sus Servicios por medio de USUARIOS SIMULADOS, con apoyo del Fortalecimiento del Control Interno, levantando actas administrativas y presentando denuncias penales ante el Ministerio Público Federal. En este año se han realizado 1,042 verificaciones. El ISSSTE, vigila la operación de sus Servicios por medio de USUARIOS SIMULADOS, con apoyo del Fortalecimiento del Control Interno, levantando actas administrativas y presentando denuncias penales ante el Ministerio Público Federal. En este año se han realizado 1,042 verificaciones.

8 ISSSTE El ISSSTE es la primer Institución Pública en México y América Latina que opera un Sistema de Cita Médica preestablecida por medio telefónico, asi como por Internet, lo que ha reducido 9 veces el promedio de tiempo de espera entre la hora de llegada a la Clínica y la hora de entrada al consultorio. El ISSSTE es la primer Institución Pública en México y América Latina que opera un Sistema de Cita Médica preestablecida por medio telefónico, asi como por Internet, lo que ha reducido 9 veces el promedio de tiempo de espera entre la hora de llegada a la Clínica y la hora de entrada al consultorio.

9 ISSSTE El ISSSTE, ha simplificado sus trámites, costos y tiempos, por medio de un Programa de Mejora Regulatoria El ISSSTE, ha simplificado sus trámites, costos y tiempos, por medio de un Programa de Mejora Regulatoria

10 ISSSTE El ISSSTE, eficienta la comunicación con sus Derechohabientes por medio de sus programas de Transparencia : El ISSSTE, eficienta la comunicación con sus Derechohabientes por medio de sus programas de Transparencia : El Centro de Atención Telefónica ISSSTE-TEL funciona los 365 dias del año, las 24 horas del dia en donde se han realizado 71,205 atenciones en el presente año. El Centro de Atención Telefónica ISSSTE-TEL funciona los 365 dias del año, las 24 horas del dia en donde se han realizado 71,205 atenciones en el presente año. Las Audiencias Públicas se crearon como un espacio de acercamiento entre los derechohabientes y los representantes delegacionales del ISSSSTE. Durante el 2004 se han efectuado 72 audiencias. Las Audiencias Públicas se crearon como un espacio de acercamiento entre los derechohabientes y los representantes delegacionales del ISSSSTE. Durante el 2004 se han efectuado 72 audiencias.

11 ISSSTE Se han instalado en centros de trabajo, unidades médicas y administrativas, a nivel nacional, Modulos Itinerantes, Fijos y Buzones de Opinión para informar y orientar directamente en materia de seguros, servicios y prestaciones así como para captar las opiniones de los trabajadores al servicio del Estado. Durante el 2004 se han realizado 43,040 atenciones a través de los Modulos Itinerantes y 856,166 por medio de Modulos Fijos y Buzones de Opinión Se han instalado en centros de trabajo, unidades médicas y administrativas, a nivel nacional, Modulos Itinerantes, Fijos y Buzones de Opinión para informar y orientar directamente en materia de seguros, servicios y prestaciones así como para captar las opiniones de los trabajadores al servicio del Estado. Durante el 2004 se han realizado 43,040 atenciones a través de los Modulos Itinerantes y 856,166 por medio de Modulos Fijos y Buzones de Opinión

12 ISSSTE Juntos, comprometidos con el CAMBIO ; se mantiene una comunicación abierta entre el Instituto y otras organizaciones, como sindicatos, pensionados y grupos vulnerables, para que participen en los cambios del ISSSTE. Juntos, comprometidos con el CAMBIO ; se mantiene una comunicación abierta entre el Instituto y otras organizaciones, como sindicatos, pensionados y grupos vulnerables, para que participen en los cambios del ISSSTE. El Correo del Director es el medio de comunicación directa con el Director General del ISSSTE, Lic. Benjamin Gonzalez Roaro, en donde las inconformidades captadas con más recurrencia son de índole administrativa con un 57% mientras que las de carácter médico ocupa el 43% restante. El Correo del Director es el medio de comunicación directa con el Director General del ISSSTE, Lic. Benjamin Gonzalez Roaro, en donde las inconformidades captadas con más recurrencia son de índole administrativa con un 57% mientras que las de carácter médico ocupa el 43% restante.

13 FOVISSSTE Mediante acuerdo con las Organizaciones Sindicales, se trabaja en la asignación de Créditos Hipotecarios, a través de un procedimiento novedoso y transparente basado en Sorteos Públicos

14 FOVISSSTE Se Transparenta, por primera vez, la asignación de Créditos Hipotecarios en FOVISSSTE Se termina con el favoritismo

15 ISSSTE TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCION


Descargar ppt "ISSSTE RINDIENDO CUENTAS TRANSPARENTES. ISSSTE EL ISSSTE, con la cooperación de sus trabajadores y en la constante interacción con su derechohabiencia,"

Presentaciones similares


Anuncios Google