Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luz Espinoza Ruiz Modificado hace 8 años
1
Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos
2
QUE LOS PARTICIPANTES CUENTEN CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA EFECTUAR EL PROCESO DE ENTREGA- RECEPCIÓN DE LOS BIENES Y VALORES PÚBLICOS MUNICIPALES. SERVIDORES PÚBLICOS SALIENTES.
3
Hacer del conocimiento el marco conceptual de la entrega recepción, a efecto de lograr la máxima comprensión de los elementos que la integran. Transmitir los conocimientos técnico-jurídicos que permitan a los servidores públicos salientes desarrollar la Entrega-Recepción de la administración municipal, de acuerdo con los principios que rigen el actuar de los servidores. Conocer el proceso general de entrega recepción para generar acciones, con la finalidad de preparar los registros de información y la documentación de la situación que guarda la administración municipal, así como aquella relativa a sus avances y resultados. Proponer a los servidores públicos, líneas de acción para ordenar, sistematizar e integrar la información que debe presentarse en el informe de entrega recepción para las nuevas autoridades.
4
1.MARCO NORMATIVO DE LA ENTREGA-RECEPCIÓN POR TÉRMINO DEL CARGO 2.PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN 2.1DEFINICIÓN DE ENTREGA-RECEPCIÓN 2.2PRINCIPIOS QUE RIGEN EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN 2.3CAUSAS QUE ORIGINAN LA OBLIGACIÓN DE REALIZAR LA ENTREGA-RECEPCIÓN 2.4SERVIDORES PÚBLICOS OBLIGADOS A LA ENTREGA-RECEPCIÓN 2.5OBLIGACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS RELACIONADAS CON LA ENTREGA-RECEPCIÓN
5
3.FORMALIZACIÓN DE LA ENTREGA-RECEPCIÓN 3.1CONCEPTO DE ACTA ADMINISTRATIVA 3.2PERSONAS QUE INTERVIENEN 3.3REQUISITOS DE VALIDEZ DEL ACTA ADMINISTRATIVA 3.4OBLIGACIONES DEL CONTRALOR MUNICIPAL 3.5 CONCEPTO DE PLAZO
6
4.DOCUMENTOS A ENTREGAR DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE LAS FUNCIONES TIPOS DE DOCUMENTOS: A.Información financiera y presupuestal B.Expedientes de obra pública C.Documentación patrimonial D.Expedientes diversos E.Recursos humanos F.Asuntos en trámite G.Expedientes fiscales H.Otros I.Documentos que deben entregar los servidores públicos municipales
7
7.PROPUESTA DE ESTRUCTURA ENCARGADA DE LA PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS ACCIONES DEL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL 7.1PROPUESTA DE LAS ESTRUCTURAS OPERATIVAS ENCARGADAS DE LA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES DEL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN 7.2PROPUESTA DE LÍNEAS DE ACCIÓN QUE DEBERÁ REALIZAR LA ESTRUCTURA RESPONSABLE (COORDINACIÓN GENERAL) DE LA COORDINACIÓN DEL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN 7.3PROPUESTA DE LÍNEAS DE ACCIÓN QUE DEBERÁN REALIZAR LAS ESTRUCTURAS RESPONSABLES (COORDINACIONES OPERATIVAS) DE LA EJECUCIÓN DEL PROCESO DE ENTREGA- RECEPCIÓN
8
8.PROPUESTA DE INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN DE ENLACE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES SALIENTES. 9.INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LOS FORMATOS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.