La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:2."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:2 y 3 de Julio de 2007 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:403 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

4 ¿ESTÁ USTED ENTERADO DE LA DESIGNACIÓN DEL NUEVO TITULAR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

5 ¿SABE USTED CUÁLES SON LAS PRINCIPALES FUNCIONES DE LA CEDHJ? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

6 ¿CONSIDERA USTED QUE LA CEDHJ LLEVA A CABO BIEN SU PAPEL? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

7 ¿USTED O ALGUIEN HA RECURRIDO A LA CEDHJ PARA SOLUCIONAR ALGUNA VIOLACIÓN A SUS DERECHOS? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

8 DESDE SU PERSPECTIVA, ¿CREE USTED QUE CON LA DESIGNACIÓN DEL NUEVO TITULAR DEL ORGANISMO, LOS DERECHOS HUMANOS SE RESPETEN MÁS EN NUESTRO ESTADO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

9 EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

10 SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

11 ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

12 OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

13 INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

14 ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

15


Descargar ppt "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:2."

Presentaciones similares


Anuncios Google