La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REGISTRO DE DATOS / INICIO DE SESIÓN. MENÚ DE OPCIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REGISTRO DE DATOS / INICIO DE SESIÓN. MENÚ DE OPCIONES."— Transcripción de la presentación:

1 REGISTRO DE DATOS / INICIO DE SESIÓN

2 MENÚ DE OPCIONES

3 PANTALLA SIN LISTADO DEL MENÚ DE OPCIONES (Al hacer "click" sobre la pestaña derecha DT te abrirá nuevamente el menú de opciones)

4 REGISTRO DE DATOS (Una vez llenos los datos, haz "click" en el recuadro naranja)

5 INGRESAR A TU CUENTA PERSONAL (Debes ingresar utilizando Usuario y Contraseña)

6 PANTALLA DENTRO DE TU CUENTA PERSONAL (Si entraste correctamente a tu sesión, en la pestaña Abandonar aparecerá Sesión y tu nombre Usuario, de lo contrario solo dice Sesión)

7 ACTUALIZACIÓN DE DATOS (Se utiliza para actualizar y complementar datos personales)

8 GRUPOS (CONFORMACIÓN) (Una vez realizado registro y pago, iniciaras con un saldo de $600 que serán utilizados para abrir GRUPO)

9 INDICACIONES PARA ABRIR GRUPO Nombre Grupo: Poner Nombre al Grupo para identificarlo Descripción de Grupo: Es opcional (ejemplo: Mi Primera Red) Grupo Anfitrión: Nombre del Grupo del que dependo Primer y Segundo Invitado: Para añadir a tus invitados puedes utilizar: Curp, Usuario o Número de Voluntario. Una vez lleno el formato hacer "click" en Crear Grupo!

10 " COMODÍN " PARA EL SEGUNDO INVITADO (El sistema te da una opción llamada "Comodín" que se utiliza sólo en el caso de no tener invitado real, y deberá ser sustituido en un plazo máximo de 15 días después de su creación)

11 CRECIMIENTO DE GRUPO (Haciendo "click" en la barra Mostrar Grupos Ya Formados, podrás ver el crecimiento de tu grupo. además en el recuadro rojo se puede ver el saldo disponible al día. El color Rojo indica que NO se puede abrir grupo, porque no hay saldo suficiente, cuando cambia a Verde significa que SI puedes abrir Grupo)

12 SITUACIÓN DE CUENTA PERSONAL (Las percepciones aparecen en color Negro y las deducciones en Rojo)

13 CONFIRMACIÓN (Deberás Confirmar mínimo una vez al mes, que ingresaste al sistema)

14 AHORRO (Esta opción te permite definir una cantidad que será retenida sólo en el corte mensual, para que tengas saldo suficiente para abrir un Nuevo Grupo en cuanto inicia el siguiente mes, la cantidad mínima es de $600)

15 ACTIVACIÓN (En esta pestaña deberás activar de tu tarjeta de debito, expedida por el Banco Banorte)

16 ABANDONAR (Para salir de sesión deberás hacer "click" en oprima aquí)

17 REGRESAR A LA PÁGINA (Para regresar deberás hacer "click" en: www.ayudarycompartir.com)


Descargar ppt "REGISTRO DE DATOS / INICIO DE SESIÓN. MENÚ DE OPCIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google