Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Victoria Inés Pereyra Aguilera Modificado hace 8 años
1
BIENVENIDOS AL PRIMER TALLER INTEGRADOR 2013
¿Y si un trozo de madera descubre que es un violín? Arthur Rimbaud
3
Instituto Superior “Ntra. Sra
Instituto Superior “Ntra. Sra. del Valle” Profesorado de Educación Inicial Primer Taller Integrador “Las Competencias Básicas del Profesional de la Docencia: habilidades para la lectura y la escritura”
4
UNIDADES CURRICULARES
Práctica Docente I: “Contextos y Prácticas Educativas” Prof. Alejandra Delgado Pedagogía Prof. Marisa Milano Oralidad – Lectura y Escritura Prof. Romina Lucero Problemáticas socio - antropológicas en educación Prof. Hernán Candoli
5
SENTIDO DEL TALLER INTEGRADOR
Articular los contenidos que brindan cada uno de las unidades curriculares del plan de estudios, para promover la movilización de saberes tendientes a construir competencias y suscitar nuevos aprendizajes. Por lo tanto, el taller es coordinado por varios docentes. Tiene como fin específico, zanjar la brecha entre la teoría y la práctica. Este dispositivo está pensado como un espacio que transversaliza temáticas y/o problemáticas propias de la formación docente. Los talleres requieren un tiempo más extenso que el horario habitual que se les asigna a las clases.
6
¿Qué imaginarios o representaciones tenemos sobre la lectura y la escritura y específicamente para nuestro rol como estudiantes y después en el ejercicio de la docencia?
8
Si yo digo el taller integrador es:
Pedagogía Articulación Espacio Práctica docente Dispositivo Oralidad Y le pregunto: ¿me explico? Usted: ¿qué respondería? Shhhhhhhhhhhhhh. Piense
9
Coherencia y Cohesión textual.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.