La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOCUMENTO ESCRITO CON FORMATO DE NARRATIVA REALIZADO POR EL DOCENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOCUMENTO ESCRITO CON FORMATO DE NARRATIVA REALIZADO POR EL DOCENTE."— Transcripción de la presentación:

1 DOCUMENTO ESCRITO CON FORMATO DE NARRATIVA REALIZADO POR EL DOCENTE

2 ¿QÚE ESCRIBO EN EL REGISTRO PEDAGÓGICO? La simple descripción de la tarea de indagación de los estudiantes centrado en el proceso de enseñanza aprendizaje.

3  Debe estar enmarcado dentro del proyecto educativo institucional y/o del diseño curricular.  Destacar explícitamente el apoyo directivo ( y demás documentos)  Detalle de cómo se lograran adquirir las habilidades y/o competencias con los estudiantes de acuerdo al currículo.  Comentarios de :. Detección de conocimientos previos.indagación sobre lo que los estudiantes quieren saber..plan de acción y realización de su ejecución  Señalamiento sobre su planificación y evolución durante el desarrollo del proyecto (organización, adecuación y propósito pedagógico, adecuación entre la actividad y el tiempo destinado, criterios de organización de las actividades, rol de cada integrante, tipos de intervenciones del docente)  Notas sobre la evaluación de los aprendizajes y desarrollo del proyecto.  Explicitar la experiencia y aprendizaje docente.

4 EL REGISTRO PEDAGÓGICO DEBERÍA PODER RESPONDER A PREGUNTAS SOBRE LA ACTIVIDAD DIDÁCTICA QUE LLEVAN A CABO DOCENTE Y ESTUDIANTES DURANTE PROYECTO ESCOLAR DE CIENCIAS.


Descargar ppt "DOCUMENTO ESCRITO CON FORMATO DE NARRATIVA REALIZADO POR EL DOCENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google