La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Los síntomas del estrés están solo en mi cabeza y no pueden afectarme realmente  Solamente los gerentes y los altos ejecutivos están expuestos al estrés.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Los síntomas del estrés están solo en mi cabeza y no pueden afectarme realmente  Solamente los gerentes y los altos ejecutivos están expuestos al estrés."— Transcripción de la presentación:

1  Los síntomas del estrés están solo en mi cabeza y no pueden afectarme realmente  Solamente los gerentes y los altos ejecutivos están expuestos al estrés.  Cuando tengo estrés todo lo que tengo que hacer es tomar un sedante.  Yo no soy responsable del estrés que sufro: la vida moderna es estresante y el estrés es inevitable  Las vacaciones desestresan  Mi trabajo y el ambiente laboral son muy estresantes, y eso no tiene solución.

2  El tiempo asignado al trabajo.  El Burnout.  El estrés y la alimentación.  El síndrome de estrés postraumático.  El estrés y el envejecimiento.  El estrés y el nivel de energía.  La Depresión.

3 Va relacionado con todas las actividades del trabajo desde el traslado y el regreso a su casa. Las posibles frustraciones y decepciones, la competencia, la exigencias desproporcionadas y las problemáticas sociales son causas de estrés.

4 Es la situación de estrés en la cual, dada una alta exigencia enfrentada a una capacidad de respuesta disminuida, se termina por producir un síndrome de agotamiento, con repercusiones en el área emotiva, conductual y física.

5 Se relaciona más claramente durante las condiciones tensionantes prolongadas o estrés crónico. Puede aumentar la sensación de apetito o algunas veces disminuir.

6 Se produce cuando un evento estresante extremo, del tipo de accidentes o episodios delictivos, ejerce un impacto tal sobre la psicología del sujeto que provoca alteraciones psicológicas y conductuales significativas.

7 Por múltiples causas biológicas, el estrés crónico e intenso provoca desgaste físico. El estrés es la medida del desgaste vital. Dada tal condición, no es infrecuente observar signos de envejecimiento prematuro.

8  Cansancio inusual  Disminución del entusiasmo  Disminución de la concentración  Disminución de la memoria  Disminución de la creatividad  Pérdida del interés sexual  Apatía y desgano  Dificultad desinterés en iniciar tareas o proyectos nuevos

9  Es uno de los estados más comúnmente padecidos por todas las personas


Descargar ppt " Los síntomas del estrés están solo en mi cabeza y no pueden afectarme realmente  Solamente los gerentes y los altos ejecutivos están expuestos al estrés."

Presentaciones similares


Anuncios Google