La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Energía solar Fotovoltaica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Energía solar Fotovoltaica"— Transcripción de la presentación:

1 Energía solar Fotovoltaica
Productos y Servicios Energía solar Fotovoltaica AMERGY MEXICANA SA de CV Amergy Mexicana SA de CV

2 Índice AMARA una compañía IBERDROLA.
3.- El mejor colaborador para su negocio. 4 .- Una empresa con vocación internacional. 6 .- AMERGY Mexicana. Nuestras propuestas FV. 10 .- Estudios de viabilidad técnica. 11 .- Viabilidad económica y financiera. 12 .- Esquemas de financiación. 14 .- Construcción EPC. 15 .- Operación y Mantenimiento. 16 .- Proyectos realizados.

3 El mejor colaborador para su negocio
AMARA es una compañía IBERDROLA, con mas de 50 años de experiencia en diferentes tecnologías y campos dentro de la generación de Energía. La filial Mexicana se creó hace mas de 15 años en el marco de expansión del GRUPO IBERDROLA en México. En los últimos años AMARA se ha consolidado como una empresa integradora de sistemas de Eficiencia Energética y Energía Solar Fotovoltaica

4 Una empresa internacional
Nuestras compañías filiales cuentan con una importante presencia en la Industria de Generación de Energía Eléctrica, Petroquímica, así como en la implantación de sistemas de Energía Solar Fotovoltaica.. AMARA desarrolla un servicio global para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Contamos con personal ampliamente cualificado repartido por todo el mundo.

5 Una empresa internacional
SUMINISTRO DE RECAMBIOS PERSONAL: 4 SUNINISTRO DE MATERIALES SERVICIOS DE LOGÍSTICA GESTION DE ALMACENES ENERGIAS RENOVABLES PERSONAL: 261 SERVICIOS DE LOGISTICA GESTION DE ALMACENES PERSONAL: 16 GESTION DE ALMACENES MULTISERVICIOS SUMINISTRO DE REPUESTOS ENERGIAS RENOVABLES PERSONAL: 75 SUMINISTRO DE EQUIPOS Y REPUESTOS SERVICIOS DE LOGÍSTICA GESTIÓN DE ALMACENES PERSONAL: 571 Almacenes: m2 / Personal: 906

6 Amergy Mexicana El Departamento de energías renovables y eficiencia energética presta a nuestros clientes los servicios necesarios para que acometan con una amplia solvencia técnica y económica sus proyectos. De este modo colaboramos con nuestros clientes en el diseño y desarrollo de sus proyectos a cualquier nivel que necesiten, siempre con la garantía y soporte del grupo al que pertenecemos.

7 Amergy Mexicana El Departamento de fotovoltaica, como parte de la división de energías renovables es responsable de: Asesorar y colaborar con nuestros clientes en el diseño y desarrollo de sus proyectos de mejora energética. Proporcionar a nuestros clientes los productos de acuerdo a sus necesidades energéticas. Asistencia en la construcción de la planta fotovoltaica, su puesta en marcha y mantenimiento.

8 Amergy Mexicana Nuestro equipo de trabajo, con mas de 15 ingenieros en plantilla en México, cubre todas las necesidades de nuestros clientes: Consultaría Energética. Ingeniería y Diseño. Planificación y Dirección de Obra. Importación. Logística de suministro. Control de Calidad. Operación y Mantenimiento.

9 Nuestra Propuesta FV El Know How adquirido por AMARA en sus mas de quince años de experiencia en el sector, es garantía de éxito. Nuestros clientes disponen de nuestro apoyo durante todas las fases del proyecto: Estudios de Viabilidad Técnica. Viabilidad Económica, y financiación Construcción y Operación. Sea cual sea el tamaño de la instalación, AMARA asiste a sus clientes, de acuerdo los requerimientos y necesidades del proyecto.

10 Estudios de vialidad Técnica
Las primeras fases del proyecto son cruciales para su optimo desarrollo. AMARA lleva a cabo todos los estudios técnicos previos para determinar la viabilidad del proyecto solar, analizamos: Cargas y Consumos. Estudios de Calidad de Red. Evaluación de recurso solar. Pre factibilidad e interconexión. Análisis Estructural.

11 Vialidad Económica y Financiación
Una vez definida la planta fotovoltaica, es necesario hacer su valoración económica, y así como la estimación de ahorros a lo largo de la vida de la misma, así como analizar las posibles soluciones financieras con las que el cliente pueda acometer la inversión: Valoración económica EPC. Costos de Operación y Mantenimiento. Rentabilidad de Proyecto. Soluciones financieras. Rentabilidad de la Inversión.

12 Financiación Inversión Propia
Fondos Propios Fin. Tradicional El promotor es quien realiza la inversión, por lo que las instalaciones son propiedad del mismo. Ventajas: Coste financiero 0. Rentabilidad máxima de proyecto. Una entidad financiera costea el monto del proyecto. Ventajas: Inversión inicial pequeña. Rentabilidad del proyecto baja.

13 Financiación Inversión Ajena
SSPA Mix Energético Una entidad financiera asume el coste del proyecto y vende la energía adquirida por el usuario final a precio ventajoso. Inversión Inicial: 0 Rentabilidad del proyecto media-baja Un suministrador de energía eléctrica se hace cargo del suministro de acuerdo al esquema que el cliente elija. Inversión inicial: 0 Coste de la energía por debajo del precio de mercado. Riesgo cero.

14 Construcción EPC El montaje y puesta en marcha de instalaciones de este tipo requiere de una adecuada planificación previa. De una parte es necesario una ingeniería de construcción detallada y por otra, un control del proceso de legalización . Legalización. Ingeniería de detalle. Construcción la planta Solar. Puesta en marcha e interconexión. Plan de Operación y Mantenimiento. AMARA ofrece todos los servicios necesarios para la construcción, respaldados por la solvencia técnica y económica de Grupo IBERDROLA.

15 Operación y Mantenimiento
La vida de una planta solar debe ser superior a 20 años. Esto no solo se consigue con una optima construcción y con el equipamiento adecuado, sino que es necesario realizar un adecuado plan mantenimiento de la instalación durante toda su vida útil. AMARA para completar sus servicios, ofrece a sus clientes servicios O&M integrales, que se complementan con sus garantías de rendimiento, aportando al cliente la máxima seguridad a su inversión : Seguimiento de la producción y rendimiento de la planta. Asistencia técnica primer y segundo nivel. Operación de plantas, mantenimiento preventivo y correctivo.

16 Proyectos de referencia (México)
Soriana FASE I. Tres sistemas FV de 500 KW nominales sobre cubierta en la localidad de La Paz (BCS). 1.5 MW de potencia total instalada en modalidad de autoconsumo con inversor central. Inyección a consumo en BT. Soriana Fase II. Siete sistemas FV con potencias nominales entre 250 y 500 Kw sobre cubierta en las localidades de San Jose de los Cabos, Cabo San Lucas y La Paz (BCS). 3 MW de potencia total instalada en modalidad de autoconsumo con inversor central y múltiple. Inyección a consumo en BT.

17 Proyectos de referencia (España)
Mercedes Benz. Dos sistemas FV de 125 y 225 KW nominales sobre cubierta en la factoría de Landaben (Vitoria). 350 KW de potencia total instalada en modalidad de autoconsumo con múltiples inversores. Inyección a consumo en BT. Madrigal I. Parque solar FV de 2.4 MW nominales en seguidores a doble eje, instalado en la localidad de Madrigal de Las Altas Torres (Ávila). Inyección a red en MT.

18 ESPERAMOS PODER TRABAJAR CON USTEDES
¡GRACIAS! ESPERAMOS PODER TRABAJAR CON USTEDES Amergy Mexicana SA de CV Calzada del Valle 110 ote, PB. Col de Valle, San Pedro Garza García, NL. Tel


Descargar ppt "Energía solar Fotovoltaica"

Presentaciones similares


Anuncios Google