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Estrategia #10. ¡Promocione el próximo evento!. Todos los negocios tienen que tener algún tipo de promoción para construir y mantenerse. Por ejemplo:

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Presentación del tema: "Estrategia #10. ¡Promocione el próximo evento!. Todos los negocios tienen que tener algún tipo de promoción para construir y mantenerse. Por ejemplo:"— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia #10. ¡Promocione el próximo evento!

2 Todos los negocios tienen que tener algún tipo de promoción para construir y mantenerse. Por ejemplo: ¡Tiendas tienen rebajas! Aerolíneas, hoteles, tienen especiales. Teatros, películas, tienen posters promociónales para atraer una gran audiencia.

3 Usted debe PROMOCIONAR el SIGUIENTE evento a tanta gente como le sea posible.

4 ¿Entonces Que? Si alguien atiende.. y no esta impresionado… no hay problema. Si alguien atiende... y esta impresionado…muy bien! Haga que se registre con la compañía y cítelo para la PRÓXIMA reunión. Son una categoría 2 o 3! interesado... cuestionando así la oportunidad. ¡SIGUIENTE!

5 "María, sólo tienes que venir a la próxima reunión! Gilma y Ben están haciendo la presentación.”

6 Promover el PRÓXIMO … "Puentes -Estrategias- Fijación de Metas“ Seminario

7 Puede haber un pequeño costo para ayudar a sufragar los gastos compartidos para el hotel y / o refrescos. Pero no hay ningún cargo por los servicios de los instructores dedicados que ayudan a usted y sus distribuidores a tener éxito! Distribuidores de líneas "transversales" están dispuestos a ayudar a educar a sus distribuidores, no sólo su propia cuenta.

8 Su nuevo distribuidor puede aprender… en un fin de semana… lo que normalmente podría tomar 6 meses para adquirir!

9 Este es su negocio. Usted es responsable de su éxito o fracaso. Cualquier evento programado por su organización de línea ascendente... o por la empresa... es a su ventaja. Todo depende de usted para tomar ventaja de ella - o perder la oportunidad de cambiar su vida!

10 El Entrenamiento “Piedra de Toque” ©2015 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede ser reproducida con fines de lucro sin el consentimiento expreso y por escrito del… Sr. David J. Sibbick. E-mail: davidsibbick@aol.com TAHITIAN NONI® y MORINDA ® son marcas registradas de Morinda,Inc. Consultor Independiente de Producto de Morinda, Inc.


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