La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS FUNDAMENTOS DE MERCADEO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS FUNDAMENTOS DE MERCADEO."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS FUNDAMENTOS DE MERCADEO

2 DEFINICIÓN Absorbe la transpiración.. Seca rápido.. mantiene la suavidad para proporcionar comodidad adicional.. Resistente a hongos y malos olores.. Ofrece doble acción de control de la temperatura (refresca cuando hay calor y calienta cuando hay frio). Tiene ventajas de ventilación que aprovecha los beneficios del cuero y compensa cuando es usado con materiales sintéticos no respirables.

3 SEGMENTACION DEMOGRAFICA EDAD: 18 a 35 SEXO: Femenino TAMAÑO DE FAMILIA: De cuatro integrantes. CICLO DE VIDA FAMILIAR: Joven, soltera, casada. INGRESO: Más de dos salarios mínimos OCUPACION: Diseñadoras, Publicistas, Reporteras, Fotógrafas, Arquitectas, Deportistas NNIVEL DE EDUCACION: Universitario ORIGEN ETNICO: Para todas CLASE SOCIAL: Media - Alta PERSONALIDAD: Mujeres aventureras, arriesgadas, seguras, independientes.

4 POSICIONAMIENTO El grupo objetivo estaría dispuesto a pagar entre $150.000 y $200.000 Marketing de Segmento Único. Fortalecer el posicionamiento de Brahma Florencia, bajo la estrategia de recordar la marca como la mejor elección para una calidad de vida optima y asequible a un ritmo de vida activo, de esta manera hacer sentir al grupo objetivo que se piensa en un producto que permita la libertad e invitar a la aventura.

5 Siempre se debe recalcar la AVENTURA como estrategia de venta debido a las características del producto. Es importante proponer una campaña dirigida a la comodidad en cualquier circunstancia y así disfrutar de las ventajas del producto disfrutando de la aventura sin preocuparse.

6 La forma más funcional de dirigirse al grupo objetivo sería por medio de internet y medios masivos, fortaleciendo el medio radial. En general la campaña se acoge en función de los puntos diferenciadores de la calidad, con el valor agregado de las características más relevantes.


Descargar ppt "PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS FUNDAMENTOS DE MERCADEO."

Presentaciones similares


Anuncios Google