La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Abril 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Abril 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1."— Transcripción de la presentación:

1 Abril 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1

2 Indicador: Evaluación del taller Forma de medirloMes/Abril Sistematización de evaluaciones 517 Indicador Abril 2011 2

3 Talleres evaluados Abril 2011 Talleres evaluados según tema TemaNo. de talleresÁreaTotal capacitadas/os que realizaron evaluación Jornadas de capacitación en el marco del Programa para el Fortalecimiento de las Políticas Municipales de Igualdad entre Mujeres y Hombres (FODEIMM). 8DGIPG517 TOTAL8517 3

4 Características generales de las y los participantes Total de talleres evaluadosCuestionarios aplicados 8517 Total Cuestionarios Mujeres%Hombres%No contestó sexo % 51751699.80010.2 Número de participantes por sexo 4

5 Edad de las y los participantes Edad (Años) Mujeres%Hombres%No contestó sexo % 15-2914528.1 30-4423645.7 45-5911822.9 60 y más20.4 No contestó152.91100 TOTAL516100001 5

6 Escolaridad de las y los participantes (1) EscolaridadMujeres%Hombres%No contestó sexo % Primaria Completa 193.7 Incompleta Secundaria Completa 6612.8 Incompleta 20.4 Preparatoria Completa 5911.4 Incompleta Técnica Completa 7314.1 Incompleta 6

7 Escolaridad de las y los participantes (2) EscolaridadMujeres%Hombres%No contestó sexo % Licenciatura Completa 22142.9 Incompleta 101.9 Maestría Completa 316 Incompleta 40.8 Doctorado Completo 20.4 Incompleto No contestó 295.61100 TOTAL 516100001 7

8 Perfil profesional de las y los participantes Perfil profesional Mujeres%Hombres%No contestó sexo % C. Físico Matemáticas- Ingeniería 152.9 C. Biológicas-de la Salud 214.1 C. Sociales- Humanidades 15730.4 C. Económicas- Administrativas 5310.3 Arte y Diseño50.8 Otras275.2 No contestó23846.31100 TOTAL516100001 8

9 Dependencia de procedencia de las y los participantes Dependencia Procedencia Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Poder Ejecutivo Federal (APF) Poder Ejecutivo Estatal (APE) 71.4 Poder Ejecutivo Municipal 50497.6 No contestó51.01100 TOTAL516100001 9

10 Nivel de mando de las y los participantes Nivel de mando Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Superior18034.9 Medio11822.9 Operativo458.9 No contestó17333.31100 TOTAL516100001 10

11 Convocatoria y condiciones logísticas OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si50297.3 No101.9 No contestó40.81100 TOTAL516100001 La convocatoria se conoció con anticipación OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si50798.3 No50.9 No contestó40.81100 TOTAL516100001 Los contenidos desarrollados en la actividad correspondieron a la información de la convocatoria 11

12 Convocatoria y condiciones logísticas OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si49395.5 No193.7 No contestó40.81100 TOTAL516100001 OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si50497.6 No81.6 No contestó40.81100 TOTAL516100001 La organización y coordinación de la actividad fue adecuada. Los materiales y recursos didácticos fueron adecuados para el desarrollo de los temas. 12

13 Calidad de las metodologías OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si50297.3 No91.7 No contestó511100 TOTAL516100001 OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si49896.5 No132.5 No contestó111100 TOTAL516100001 Los objetivos de la actividad fueron claros Los temas expuestos se ajustaron a los objetivos de la actividad 13

14 Calidad de las metodologías OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si50798.2 No40.8 No contestó511100 TOTAL516100001 OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si50597.8 No61.2 No contestó511100 TOTAL516100001 Los materiales y recursos didácticos facilitaron la comprensión de los contenidos Durante la actividad hubo momentos de síntesis y reforzamiento del aprendizaje 14

15 Calidad de las metodologías OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si49896.5 No132.5 No contestó511100 TOTAL516100001 OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si49495.7 No173.3 No contestó511100 TOTAL516100001 Al finalizar la actividad, se lograron compromisos y acuerdos para su seguimiento Los contenidos de la actividad respondieron a sus expectativas 15

16 Calidad de las facilitadoras/es y/o ponentes OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si49996.7 No122.3 No contestó511100 TOTAL516100001 OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si49095 No214 No contestó511100 TOTAL516100001 Demostraron dominio de los contenidos Abordaron los contenidos con la profundidad requerida 16

17 Calidad de las facilitadoras/es y/o ponentes OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si49896.5 No132.5 No contestó511100 TOTAL516100001 OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si50497.6 No71.4 No contestó511100 TOTAL516100001 Mostraron dominio de las técnicas instruccionales empleadas Propició el intercambio de ideas 17

18 Calidad de las facilitadoras/es y/o ponentes OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si50798.2 No51 No contestó40.81100 TOTAL516100001 OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si50998.6 No30.6 No contestó40.81100 TOTAL516100001 Motivó al grupo para aplicar lo aprendido en su ámbito laboral El desempeño del/la facilitador/a y/o ponente fue bueno 18

19 Aplicación de los aprendizajes y compromisos OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si50397.4 No81.6 No contestó511100 TOTAL516100001 OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si48393.6 No285.4 No contestó511100 TOTAL516100001 Los temas abordados le aportaron conocimientos nuevos Su percepción en relación con el tema desarrollado cambió con la actividad 19

20 Aplicación de los aprendizajes y compromisos OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Si49696.1 No152.9 No contestó511100 TOTAL516100001 OpciónMujeres%Hombres%No contestó sexo % Personal6212 Familiar326.4 Laboral40377.9 No contestó193.71100 TOTAL516100001 Recomendaría a otras personas asistir a esta actividad de capacitación En que ámbito considera que tiene mayor aplicabilidad lo aprendido 20


Descargar ppt "Abril 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google