La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Portada Sneider taborda garcia 64 Institución E. I santo domingo Humberto henado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Portada Sneider taborda garcia 64 Institución E. I santo domingo Humberto henado."— Transcripción de la presentación:

1 portada Sneider taborda garcia 64 Institución E. I santo domingo Humberto henado

2 Contenido Estructura naturales Estructura artificial Tipo de esfuerzo Tipo de material

3 Estructura natural Las estructuras naturales son creadas por la naturaleza. El esqueleto de un ser vertebrado, las formaciones pétreas, el caparazón de un animal o la estructura de un árbol son algunos ejemplos de este tipo de estructura.

4 Estructura artificial Las estructuras artificiales han sido diseñadas y construidas por el hombre para satisfacer sus necesidades. Los ejemplos más usuales de este tipo de estructuras son los puentes y edificios, pero las podemos encontrar en la mayoría de los objetos realizados por el hombre. A la hora de diseñar una estructura esta debe de cumplir tres propiedades principales: ser resistente, rígida y estable. Resistente para que soporte sin romperse el efecto de las fuerzas a las que se encuentra sometida, rígida para que lo haga sin deformarse y estable para que se mantenga en equilibrio sin volcarse ni caerse.

5 Tipo de esfuerzo Llamamos estructura a un conjunto de elementos capaces de aguantar pesos y cargas sin romperse y sin a penas deformarse.

6 Tipo de materiales 1- Plástico 2- Papel 3- Cartón 5- Pegamentos 6- Cemento 7- Vidrio (aunque el vidrio puede formarse naturalmente en los volcanes) 8- Nylon 9- Kevlar 10- Acero 12- Saborizantes artificiales para alimentos y bebidas 13- Colorantes artificiales para alimentos y bebidas 14- Teflon 15- Pintura 16- Lubricantes derivados del petróleo 17- Gasolina 18- Diesel 19- Queroseno 20- Lycra


Descargar ppt "Portada Sneider taborda garcia 64 Institución E. I santo domingo Humberto henado."

Presentaciones similares


Anuncios Google