La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN."— Transcripción de la presentación:

1 Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN

2 Introducción Los universitarios deben poseer la destreza de argumentar analizar, investigar y de llegar a conclusiones de eventos dentro de su campo de estudio. Para desarrollar diversas destrezas de análisis, el estudiante debe darse a la tarea de estar al día con nuevos hallazgos, estar al día dentro de su profesión y algunas relacionas a ellos. Con el fin de desarrollar estas destrezas los estudiantes serán expuestos a la experiencia de realizar un análisis de articulo.

3 Propósito del análisis de articulo El estudiante adquirirá destrezas de razonamiento critico, análisis, evaluación de hallazgos. La interpretación a raíz de la lectura, interpretación y conclusiones propias. Podrá tomar una postura y ejercer un juicio sobre lo leído Tomar como punto de partida el análisis para realizar una investigación.

4 Contenido Huertas Junior College Caguas P.R Escuela de Salud Grado Asociado en Enfermería Análisis de Articulo Sometido como requisito parcial al curso ENFE______ sección ____ a la Profesora Lesbye O. Ríos Cabello RN BSN Juan del Pueblo # 4585-9654 15 de septiembre de 2012

5 Escoja un Tema relacionado a la clase. No olvide utilizar la base de datos de la biblioteca Electrónica. En la segunda pagina de su trabajo realizaran un resumen del articulo seleccionado. Recuerden utilizar estilo APA para citas textuales y referencias.

6 Preguntas Guías  De que trata el articulo? cual es el tema principal?  Cual es el propósito del autor, que quiere demostrar, enseñar o publicar?  Cual es la evidencia científica o de credibilidad que presenta el autor para sostener su tema principal o estudio?  Cuales fueron los hallazgos del autor? (conclusiones)

7 Opinión del estudiante  Estas o no de acuerdo con lo expuesto en el articulo?  Todas las ideas presentadas fueron claras y precisas?  El autor dejo un tema en el aire? O preguntas sin contestar acerca del tema?  Crees que las recomendaciones del autor son buenas?  Que aportaciones tiene el articulo para su profesión?

8 Instrucciones adicionales  Trabajo a Computadora  Letra numero 12, estilo Times New Roman  Párrafos de 250 palabras o mas.  Formato APA  Incluir el Articulo  No deben haber dos Artículos Iguales


Descargar ppt "Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN."

Presentaciones similares


Anuncios Google