La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agosto 2013 - Enero 2014 Q.F.B María Nora Adriana López Barreto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agosto 2013 - Enero 2014 Q.F.B María Nora Adriana López Barreto."— Transcripción de la presentación:

1 Agosto 2013 - Enero 2014 Q.F.B María Nora Adriana López Barreto

2 Encuadre: Presentación de los estudiantes. Pase de lista :tolerancia 5 minutos después de la hora. No hay retardos. Portar el uniforme de manera adecuada Corte de cabello para los alumnos como se indica en el reglamento de la escuela.. Limpieza de aula. Carpeta de evidencias. Libreta profesional cuadriculada forro azul marino.

3 Bata de laboratorio Solo se aplicara la evaluación en la fecha que corresponde en cada parcial. Asesorías. Proyecto. Presentación de la Asignatura. Manual de Biología Libro.

4 Primer parcial :

5 Temas a tratar 1.-Historia de la biología. 2.-La biología y otras ciencias 3.-Organización de los seres vivos 4.-Campo de la biología 5.-Niveles de organización de la materia Concepciones actuales sobre el origen de las células 6.-Clasificación de los seres vivos. Características principales del Dominio Eaubacteria.

6 Propósito El alumno comprenderá la organización de la estructura de la materia viva como la característica común de todo los sistemas vivos, su conceptualización jerarquía y complejidad de sus estructuras, valorando la biodiversidad, desde el punto de vista biológico.

7 Concepto fundamental: ser vivo Concepto subsidiario : Organización. Categoría: Diversidad. Valores que promueve: Respeto a la naturaleza y Tolerancia.

8 Prácticas de laboratorio fecha de inicio 2 de septiembre. 1.MATERIAL UTILIZADO EN EL LABORATORIO DE BIOLOGÍA 2.MANEJO DEL MICROSCOPIO 3.APLICACIÓN DEL MÉTODO CIENTÍFICO 4.MONTAJE DE PREPARACIONES 5.LA CÉLULA 6.ESTRUCTURAS CELULARES 7.ELODEA 8.¿CÓMO SE VEN LAS BACTERIAS?

9 http://www.youtube.com/watch?v=mNy-rObojl0 http://www.youtube.com/watch?v=Y80QBdBIAJE http://www.youtube.com/watch?v=SNICXSi5hsM http://www.youtube.com/watch?v=a9NR4Lr6jvw


Descargar ppt "Agosto 2013 - Enero 2014 Q.F.B María Nora Adriana López Barreto."

Presentaciones similares


Anuncios Google