La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu."— Transcripción de la presentación:

1 ¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce

2 Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu mujer en la cama con tu mejor amigo.

3 El hombre sale corriendo como un loco. Cruza la calle sin mirar, sube la cuesta de su calle a la carrera……………. después los cinco pisos de su casa, sin coger el ascensor ……. y al cabo de un rato, vuelve, entra en el bar, se sienta y dice:

4 - Jo tío, ……. la próxima vez no me pegues este susto, ……………………… he ido a casa, ….y el tío ese que estaba en la cama con mi mujer,………… ni era mi amigo, ………… ni lo había visto en toda mi vida.


Descargar ppt "¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu."

Presentaciones similares


Anuncios Google