La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ahora que no estoy… ..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ahora que no estoy… .."— Transcripción de la presentación:

1 Ahora que no estoy… .

2 ¿Qué sucede? No lo entiendo, solo noté un fuerte dolor en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. ¿Qué pasa? ¿Por qué mi esposa corre y llora?

3 Dicen que he muerto, pero no, estoy aquí, aunque ellos no me ven… y yo no puedo abrazarlos …

4 ¡Oh. Ya veo, están trasladando a alguien en un ataúd, pero
¡Oh ! Ya veo, están trasladando a alguien en un ataúd, pero... soy yo mismo, qué extraño. Veo a mi familia con gran dolor, todos lloran, pero yo solo veo, ya no siento dolor ni tristeza, es como si fuera un mero espectador …

5 Pasan los días, mi familia regresa a casa sin mí, les he dejado un gran vacío…

6 Alguien ocupa mi puesto de trabajo, todo vuelve a ser como antes, corren, atienden llamadas, envían documentos, en fin, como si nunca hubiese faltado. Algunos compañeros se acuerdan de mí a ratos y lamentan que ya no esté…

7 Sin embargo en mi familia, el vacío persiste, mi esposa llora, está confundida, no sabe como salir adelante. Mi hija pequeña pregunta: ¿Dónde está papá? Y mi esposa le dice que en el Cielo …

8 Mi hija mayor acaba de comprender dolorosamente lo que es la muerte, no deja de llorar, no quiere ir a clase, no se puede concentrar, tampoco come…

9 Pasa el tiempo, mi hijo cumple cuatro años y yo no estoy, se aferra a su madre, se ha vuelto tímido y retraído, no hay figura paterna, papá no está… Mi hija de 11 años casi no habla, a veces su madre la encuentra llorando, ha bajado sus notas, no quiere salir de casa y no muestra interés por nada…

10 Mi esposa me sigue echando de menos, llora a veces a solas, carga con todo y les sonríe a los niños para darles fortaleza…

11 Ya ha pasado un año y… En casa el vacío, la tristeza, … En la empresa nadie me nombra…

12 Ahora me doy cuenta que para la empresa que trabajas siempre serás uno mas, tal vez querido pero reemplazable en cualquier momento… Pero que para mi familia era único e irreemplazable…

13 Ahora me he dado cuenta que mi mejor empresa siempre fue mi familia…
Mi querida familia…

14 Todos necesitamos un trabajo que nos permita cubrir nuestras necesidades básicas, pero no te entregues a la empresa, entrégate a tus seres queridos… Abraza a tus hijos, visita a tus padres, besa a tu mujer, llama a tus amigos, …

15 Es a éstos a quienes les harás falta cuando ya no estés…


Descargar ppt "Ahora que no estoy… .."

Presentaciones similares


Anuncios Google