La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Biblia En una tarde de invierno, en la que llovía mansamente sobre las calles desiertas, Juan estaba aburrido en la habitación de un pequeño hotel .

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Biblia En una tarde de invierno, en la que llovía mansamente sobre las calles desiertas, Juan estaba aburrido en la habitación de un pequeño hotel ."— Transcripción de la presentación:

1 La Biblia En una tarde de invierno, en la que llovía mansamente sobre las calles desiertas, Juan estaba aburrido en la habitación de un pequeño hotel .

2 Después de haber comprobado que no había fútbol en la tele, que el hilo musical no funcionaba y que el mueble-bar ya estaba agotado, se puso a hojear la Biblia que había sobre la mesita de noche.

3 De repente se animo y descolgo el teléfono.
- ¿Recepción? = Buenas tardes, señorita. ¿Tienen el horario de trenes? - Pues no, lo siento! = No importa, gracias. Por cierto, ¡qué voz tan agradable tiene usted!. Me pregunto a qué hora termina su turno...

4 Juan, echando mano de toda su labia, convence a la telefonista para que se tome una copa en su habitación. La telefonista sube y después de la copa se enrollan y terminan en la cama.

5 Después de hacer el amor, la telefonista, con ojos risueños, dice: - ¡Quién me iba a decir a mí que iba a terminar en la cama contigo! Si apenas nos conocemos... = Pues yo ya lo sabía. Está escrito en la Biblia. ¿En la Biblia? ¡Qué me dices! ¿En qué capítulo? Y ¿En qué versículo? Jajaja = No, no, aquí en la primera página, escrito a bolígrafo:

6 Agusti


Descargar ppt "La Biblia En una tarde de invierno, en la que llovía mansamente sobre las calles desiertas, Juan estaba aburrido en la habitación de un pequeño hotel ."

Presentaciones similares


Anuncios Google