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CENTRO COMERCIAL LLANO MALL Arquitecto Maribell Duncanabril/2015.

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Presentación del tema: "CENTRO COMERCIAL LLANO MALL Arquitecto Maribell Duncanabril/2015."— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO COMERCIAL LLANO MALL Arquitecto Maribell Duncanabril/2015

2 Donde mamá encuentra lo necesita para mi Tiendas TIZZAS se especializa en vestimenta y accesorios para niños, de 000 meses hasta 6 a 7 años de edad. Una tienda aliada a los requerimientos de mamá. Arquitecto Maribell Duncanabril/2015

3 PREMISAS. TIENDAS TIZZA’S: Cadena nacional de Tiendas de artículos y vestimenta para niños de edades comprendidas entre 000 meses a 6 o 7 años y punto de asesoría y ayuda a las madres y representantes. Única cadena de tiendas nacional que ofrece asesoría a las madres de manera integral en lo que se refiere a los requerimientos del niño. En las distintas faces del crecimiento. Tienda referencial al apoyo de la madres y/o representante. Tizza’s, localizados en los principales Centros Comerciales del área metropolitana con su producción nacional de calidad para exportar busca ampliar el mercado llegando al interior del país. Actualmente cuenta con gran surtido que dada las condiciones actuales del mercado nacional hace que TIZZA sea un punto de soluciones. Que se quiere: Tiendas Tizza’s ha venido actualizando su imagen. Paso a paso han logrado aciertos y están en la búsqueda de tener una imagen integrada contemporánea y versátil dada la dinámica del mercado. Que se busca: Una tienda con filosofía y vida propia, donde el cliente se vea satisfecho en sus requerimientos, un espacio versátil dinámico con identidad nacional y calidad de exportar, un posicionamiento de la marca. 1. Como hacerlo La distribución de la mercancía dentro del salón de venta dejando espacios mínimos requeridos para apreciar la mercancía., Fácil identificación de las tallas y departamentos Integración de imágenes que refuercen y grafiquen el concepto Ambientaciones internas y en las vitrinas que exhiban la variedad de los productos y sus usos. El reforzar la marca con material POP. Facilitar servicios adicionales que le den valor agregado a la marca. (envoltura de regalos con material pop propio, carteleras de información, listas para baby shower, cuidados del recién nacido, embarazo semana a semana, significados de los nombres a seleccionar etc, Redes sociales Tizza’s incorporadas a tiendas etc. Montajes de vitrinas con lapsos no mayores de 3 meses buscando refrescamiento constante. Entre otras Son criterios a pulir y a formar parte de su nuevo merchandising visual. Arquitecto Maribell Duncanabril/2015

4 Por su ubicación: área; 259.00 m2. En el C.C. Llano Mall en Acarigua Estado Portuguesa. Venezuela El local se encuentra en una esquina del C. C,, frente a una de las principales plazas y a uno de los accesos al centro, por lo cual el local esta beneficiado por 31.00 ml de vitrina. y cuenta con una altura promedio de 4 ml en toda el area de venta incluyendo vitrinas, El local fue previamente ocupado por una tienda de vestimenta pronta moda, dirigidas a damas jóvenes y adultas contemporáneas. Dejo en sus bienechurias elementos que bien se podrían incorporar a la imagen de TIZZA´S como son el acabado de piso, la mezzanina, los martillo, el techo falso etc. además varias de sus instalaciones mecánicas como de los ductos de aire el equipo y otras instalaciones los cuales se tendrán que evaluar garantizando su cabal funcionamiento. Los sanitarios están en las mínimas necesidades requeridas en cuanto a sus acabados y al numero de piezas. Si estos formaran parte del servicio a la clientela (mujer embarazada) se sugiere cambiarle la imagen. Las lámparas fueron desmontadas en su mayoría y según tengo entendido estan embaladas todas en cajas dentro del local, lo que habra que confirmar si son parte de la negociación Arquitecto Maribell Duncanabril/2015

5 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 La columna del centro comercial será integrada como parte del pórtico de la entrada de la tienda El rodapiés o parte inferior de la vitrina será remplazado en su acabado por piedra negra según sugerencias del CC. Se rescata la perfilaría y los cristales, suplementándolos en la sección de la puerta lateral

6 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 El trabajo del techo se recupera, sal igual que el piso resaneando las zonas dañadas. Se mantiene la ubicación de la caja aunque se realizan trabajos en la pared posterior, se amplia área de deposito detrás del mueble de caja. Se mimetiza con acabados el acceso a la mezzanina

7 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 Vista frontal. Acceso principal

8 Incorporación de la columna del Centro Comercial a la puerta del local. El acceso lateral queda absorbido por la vitrina. Se descarto por estrategias de control y que queda negada por las exhibiciones que se realizan el C.C. en el centro de la plaza. Se planteo doble hoja de cristal templado como puerta, dado el control del aire acondicionado, El local trabajara con las puertas abiertas. Ambientación alegórica al recién nacido exhibición de los productos TIZZA’S Gigantografia y mobiliario base, color blanco, la mercancía como protagonista. Línea ascendiente y descendiente en la composición de la vitrina A. Arquitecto Maribell Duncanabril/2015

9 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 Vista lateral

10 Arquitecto Maribell Duncan Abril 2015 Vitrina lateral Puntos segmentados correspondiente a la diversidad de la edad y genero del cliente. Visualización parcial a l interior de l local. Paneles con gigantografias y rieles empotrados, Panel ambas caras, paredes de exhibición. Factibilidad para repisas, blíster disposición para exhibir vestimenta de manera frontal. Elemento grafico para continuación visual. Integración de imágenes. Ascendente de izquierda a derecha Se mantiene un solo acceso al local,.

11 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 Vista lateral

12 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 Parque como punto interactivo entre la vitrina y el salón de venta, Elemento de atracción visual. Valor agregado a la tienda como elemento de identidad. Vitrina : Puntos Segmentados. Visualización parcial al interior de la tienda. Iluminación ambiental y direccional sobre cada uno de los segmentos.

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14 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 Cada punto se proyecta dedicada a un sector de edades en particular, pero TODA LA VITRINA con un solo mensaje en su exposición.

15 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 La vitrina principal con ambientación prenatal, accesorios, vestimenta, gigantografias Mensajes de educacionales a la madre etc.

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19 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 Vista del Modulo de caja. El logotipo en el frontal de la caja es en vinil adherido al acrílico por la cara posterior, se mantiene al resguardo de maltratos. Se sugiere que el tope sea en cuarzo y sílice, tipo Silestone o material similar, color blanco. Con todas las esquinas redondeadas.

20 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 Identificación del mueble de caja, visualización de su ubicación. El mueble de caja con exhibición posterior. (compra impulsiva), Área disponible en su tope para facilitar servicio de envoltura de regalo. (se sugiere que el papel, bolsa, lazos de regalo sea material de publicidad del la tienda en apoyo para e l posicionamiento de la marca

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22 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 La exhibición de la mercancía al fondo del local busca romper con la imagen que se traía durante el recorrido. Estimulandolo ya que se propone destinarla a mercancía para edades mayores. Los acabados. La madera, el negro como fondo, la incorporación de monitores. Iluminación directa. La manera de exhibir la mercancía será lo que caracterice esta sección, se busca que el niño se sienta identificado con la etapa donde deja de ser bebe.

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24 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 El parque, como punto de distinción con las tiendas del mismo ramo,

25 Arquitecto Maribell Duncan

26 Planta TIZZA’S- ACARIGUA Departamento accesorios “Lo que mama necesita” Deposito área de empleados Departamento bebes parque Departamento de niños y niñas Departamento bebes caja probadores ambientación Arquitecto Maribell Duncanabril/2015 Vitrina, prenatal

27 Arquitecto Maribell Duncanabril/2015

28 Arquitecto Maribell Duncan Esperando sus comentarios………………………………………………………………………. Arq. Maribell Duncan


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