La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto: HORMIGAS AL RESCATE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto: HORMIGAS AL RESCATE"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto: HORMIGAS AL RESCATE
Esc. Primaria Profr. Marcelino Sanabria Directora: Profra. María Elena Gutiérrez Cuenca Profesora de Grupo: Marcela Amaro Desales Municipio: Metepec, Estado de México

2 Ubicación La escuela Primaria “Profr
Ubicación   La escuela Primaria “Profr. Marcelino Sanabria”, se localiza en la Col, Agrícola Lázaro Cárdenas, y por las características de la comunidad se considera una zona semiurbana. Se encuentra entre Col. Santa María, San Mateo Atenco, San Gaspar y la Pila.       Características de la comunidad   La comunidad cuenta con energía eléctrica, agua potable, teléfono, T.V. por cable, alumbrado público, y el tipo de viviendas es variable pues existen casas antiguas (de adobe), como de tabique y también de un nivel mas alto como son los fraccionamientos.

3 Objetivo: Fomentar el trabajo en equipo padres de familia, alumnos y docentes para arreglar las canchas de futbol de la institución.

4 OBJETIVO: Promover la participación de los padres de familia en la mejora de la institución, con proyección a la comunidad.

5 ACTIVIDAD: Los alumnos del Sexto Grado, Grupo “A”, junto con docente, hicieron la labor de quitar piedras de las canchas de futbol y posteriormente, padres de familia emparejaron el terreno, para darle una apariencia firme.

6 ACTIVIDAD: Mediante el trabajo en equipo se logró avanzar la tarea encomendada.

7 Actividad: Los padres de familia se involucraron en la mejora de la escuela, con proyección a la comunidad, pintando la barda lateral de la institución.

8

9

10 “Objetivos logrados”

11 “Objetivos logrados”


Descargar ppt "Proyecto: HORMIGAS AL RESCATE"

Presentaciones similares


Anuncios Google