La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

100% de Eficiencia. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la Sede Mundial de la JCI evaluar los servicios que ofrece cada organización nacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "100% de Eficiencia. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la Sede Mundial de la JCI evaluar los servicios que ofrece cada organización nacional."— Transcripción de la presentación:

1 100% de Eficiencia

2 Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la Sede Mundial de la JCI evaluar los servicios que ofrece cada organización nacional a sus miembros.

3 Explicación El programa 100% de Eficiencia no es un programa de premios ni de reconocimiento, sino una certificación del Secretario General sobre el nivel de servicios administrativos que ofrece una organización nacional a sus miembros.

4 Regla Núm. 1 Base de Datos de los Miembros (Norma 21-2) Puntos Subir al sitio Web de la JCI una lista completa de los miembros de su Junta Directiva y la información de contacto de sus funcionarios locales, a más tardar el 31 de diciembre del año anterior. Subir al sitio Web de la JCI una lista completa de los miembros de su Junta Directiva y la información de contacto de sus funcionarios locales, a más tardar el 15 de enero del año en curso. Subir al sitio Web de la JCI una lista completa de los miembros de su Junta Directiva y la información de contacto de sus funcionarios locales, a más tardar el 15 de febrero del año en curso.

5 Regla Núm.2 Plan de Acción y Presupuesto Puntos Cargar al sitio web de la JCI un plan de acción que concuerde con el Plan de Acción Estratégico y Presupuesto de la JCI, a más tardar el 31 de diciembre del año anterior. Cargar al sitio web de la JCI un plan de acción que concuerde con el Plan de Acción Estratégico y Presupuesto de la JCI, a más tardar el 15 enero del año en curso. Cargar al sitio web de la JCI un plan de acción que concuerde con el Plan de Acción Estratégico y Presupuesto de la JCI, a más tardar el 15 febrero del año en curso.

6 Regla Núm. 3 Pago de Cuotas (Estatuto 21-2, Sección 6) Puntos Pagar las cuotas de afiliación a más tardar el 15 de abril. Solicitar un plan de pago para el pago de cuotas a más tardar el 15 de febrero y completar el pago de acuerdo con el plan establecido. Completar el pago de cuotas de la Organización Nacional a más tardar el 30 de junio.

7 Regla Núm.4 Orientación de Funcionarios Nacionales y Locales Puntos Organizar una sesión de Orientación para Funcionarios Nacionales y Locales a más tardar el 31 de diciembre del año anterior. Llevar a cabo una sesión de Orientación para Funcionarios Nacionales y Locales a más tardar el 15 de enero del año en curso. Llevar a cabo una sesión de Orientación para Funcionarios Nacionales y Locales a más tardar el 15 de febrero del año en curso.

8 Regla Núm. 5 Candidatos y Jueces para el Programa de Premios Puntos Inscribir candidatos y nominar jueces para el Programa de Premios de la JCI. Inscribir candidatos para el Programa de Premios de la JCI. Nominar jueces para el Programa de Premios de la JCI.

9 Regla Núm. 6 Declaración de Miembros Puntos Enviar el Formulario de Declaración de Miembros a la Sede Mundial de la JCI 30 días antes de la ceremonia de apertura del Congreso el año anterior. Enviar el Formulario de Declaración de Miembros a la Sede Mundial de la JCI a más tardar el 31 de diciembre del año anterior. Enviar el Formulario de Declaración de Miembros a la Sede Mundial de la JCI a más tardar el 15 de enero del año en curso.

10 Regla Núm. 7 Aumento del Número de Miembros Puntos Alcanzar un aumento de un 5% o miembros en la Organización Nacional Alcanzar un aumento de un 3% o 500 miembros en la Organización Nacional Alcanzar un aumento de un 2% o 300 miembros en la Organización Nacional

11 Regla Núm. 8 Publicaciones Puntos Producir por lo menos cuatro ediciones de una publicación en formato impreso o electrónico que contenga información sobre por lo menos un programa de la JCI en cada edición, y enviar un ejemplar de cada publicación a la Sede Mundial de la JCI. Producir por lo menos dos ediciones de una publicación en formato impreso o electrónico que contenga información sobre por lo menos un programa de la JCI en cada edición, y enviar un ejemplar de cada publicación a la Sede Mundial de la JCI. Producir por lo menos una edición de una publicación en formato impreso o electrónico que contenga información sobre por lo menos un programa de la JCI en cada edición, y enviar un ejemplar a la Sede Mundial de la JCI.

12 Regla Núm. 9 Participación en Eventos Internacionales de la JCI Puntos Participar en por lo menos 4 eventos internacionales de la JCI Participar en por lo menos 3 eventos internacionales de la JCI Participar en por lo menos 2 eventos internacionales de la JCI

13 Regla Núm. 10 Inscripciones en la Galería de Proyectos Puntos 10 Subir información y fotos de los proyectos directamente al sitio web de la Organización Local, de la Organización Nacional o de la JCI: Por lo menos 3 proyectos si la Organización Nacional tiene entre 0 y 200 miembros. Por lo menos 5 proyectos si la Organización Nacional tiene entre 200 y miembros. Por lo menos 7 proyectos si la Organización Nacional tiene más de 1,000 miembros.

14 Regla Núm. 10 Inscripciones en la Galería de Proyectos Cargar información y fotos de los proyectos directamente al sitio web de la Organización Local, de la Organización Nacional o de la JCI : Cubrir por lo menos 2 proyectos si la Organización Nacional tiene entre 0 y 200 miembros. Cubrir por lo menos 3 proyectos si la Organización Nacional tiene entre 200 y miembros. Cubrir por lo menos 5 proyectos si la Organización Nacional tiene más de 1,000 miembros. Puntos 7

15 Regla Núm. 10 Inscripciones en la Galería de Proyectos Cargar información y fotos de los proyectos directamente al sitio web de la Organización Local, de la Organización Nacional o de la JCI: Por lo menos 1 proyecto si la Organización Nacional tiene entre 0 y 200 miembros. Por lo menos 2 proyectos si la Organización Nacional tiene entre 200 y miembros. Por lo menos 3 proyectos si la Organización Nacional tiene más de miembros. Puntos 5

16 ¿Con quién puedo comunicarme y dónde obtengo más información? Para más información, visita Si tienes preguntas, comunícate con el Director de Crecimiento y Desarrollo de tu Área: África y Oriente Medio: Materne Bossou – Asia y el Pacífico: Akiko Ito – América: Eduardo Barros – Europa: Zsolt Fehér –


Descargar ppt "100% de Eficiencia. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la Sede Mundial de la JCI evaluar los servicios que ofrece cada organización nacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google