La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a la Junta del Ano Para Titlulo 1. Porque estamos aqui? El Acto De Degando a Ningún Niño Atras del 2001 requiere cada escuela de Título I.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a la Junta del Ano Para Titlulo 1. Porque estamos aqui? El Acto De Degando a Ningún Niño Atras del 2001 requiere cada escuela de Título I."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a la Junta del Ano Para Titlulo 1

2 Porque estamos aqui? El Acto De Degando a Ningún Niño Atras del 2001 requiere cada escuela de Título I a sostener una Reunión Anual de Título I para padres… –La información de usted de la participación de su escuela en Título I –La explicación de las exigencias de Título I –La explicación de sus derechos como padres para estar implicados

3 Lo que van a prender… ¿Qué piensa esto ser una escuela de Título I? ¿Cuál es el plan de titulo 1? ¿Cuál es el Plan de Participación Paternal? ¿Que es un CIP? ¿Que es el Compacto de Padre? ¿Cómo solicito las calificaciones del profesor(es) de mi niño?

4 Lo que van a prender… (Continuado) Como me van a notificar si mi niño es enseñado por un profesor ¿quién no es Bien Calificado? Como es la Evaluación Anual del Paternal ¿Plan de Participación conducido? Como puede yo estar implicado en todas estas cosas ¿que estoy aprendiendo?

5 Que significa ser titulo 1? Ser un Título I significa que reciben financiación federal (Título I dólares) para complementar los programas existentes de la escuela. Usamos estos dólares para identificar a estudiantes que experimentan dificultades académicas y proporcionan la ayuda Personal/programas/materiales/actividades de compra Conduzca la reunión/actividades de participación paternal El alquiler y retiene a profesores muy calificados – todos los profesores EES son bien calificados y encuentran las calificaciones de un profesor.

6 Que es Plan de Titulo 1 LEA? El Título de LEA Planeo direcciones como el LEA usará el Título I fondos en todas partes del sistema escolar. Los temas incluyen: Estudiante evaluaciones académicas Ayuda adicional proporcionada a estudiantes que luchan Los programas escolares adicionales que incluyen migrante, opción preescolar, y servicios educativos suplementales Estrategias de Participación Paternales Usted, como un Título I Padre, tiene un derecho para estar implicado en el desarrollo del Título de LEA

7 Que es CIP? EES tiene un Plan de Mejora Continuo (CIP) que incluye: Una Evaluación de Necesidades y Resumen de Datos Objetivos y Estrategias de Dirigirse a Necesidades Académicas de Estudiantes Necesidades de Desarrollo Profesionales Coordinación de Recursos El Plan de Participación Paternal de la Escuela Usted, como el Título I padres, tiene el derecho para estar implicado en el desarrollo de este plan.

8 Que viene incluyido en el plan de padres involucrados en la escuela? Incluido en este plan de CIP es nuestro Plan de Participación Paternal que incluye estos componentes: Padres implicados en toma de decisiones Como los fondos de participación paternales están siendo usados Como la participación paternal fuerte será construida Como la información y la formación serán proporcionadas a padres. Usted, como el Título I padres, tiene el derecho para estar implicado en el desarrollo del Plan de Participación Paternal de su escuela.

9 Que es el compacto de Padres de la Escuela? El compacto es un compromiso de la escuela, el padre, y el estudiante para compartir en la responsabilidad del rendimiento académico mejorado Usted firmó esto el principio del año escolar y este compacto es usado por el profesor de su niño Usted, como el Título I Padres, tiene el derecho para estar implicado en el desarrollo del Padre escolar Compacto.

10 Como puedo pedir las calificaciones de la maestra de mi hijo? Usted, como el Título I Padres, tiene el derecho de solicitar las calificaciones de los profesores de su niño Como usted es notificado de este derecho y el proceso para hacer tal petición. Todos los profesores EES son bien calificados

11 ? Como voy a ser notificado si mi niño es enseñado por un profesor que no es Bien Calificado El estado presente de nuestra escuela de Profesores Bien calificados. Notificación a padres en cuanto a profesores que no encuentran las exigencias del NCLB para Muy Calificado Como los padres son notificados – una carta será enviada a casa a los padres si el profesor no encuentra los estándares de profesor Muy Calificados. Todos los profesores EES encuentran los estándares de profesor Bien Calificados

12 ¿Cómo es la evaluación del LEA Plan de Participación Paternal Conducido? Exigencias de Evaluación: Conducta anualmente Conducta con Título 1 padres Analice Contenido y Eficacia del plan corriente EES tiene un Título 1 Comité Asesor Paternal Si le gustara servir de este comité por favor póngase en contacto con Dr. Robert Sims rsims@albertk12.org o 256-878- 7698.

13 Quienes son los lideres de padres en la escuela? Name Phone e-mail address Robert Sims 256-878-7698 rsims@albertk12.org Miranda Battles 256-878-7698 mbattles@albertk12.org@albertk12.org Kristi Rains 256-878-7698 krains@albertk12.org Tim Tidmore – CO 256-891-1183 ttidmore@albertk12.org Beth Sprouse 256-894-5040 bsprouse@albertk12.org

14 Preguntas?


Descargar ppt "Bienvenidos a la Junta del Ano Para Titlulo 1. Porque estamos aqui? El Acto De Degando a Ningún Niño Atras del 2001 requiere cada escuela de Título I."

Presentaciones similares


Anuncios Google