La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo."— Transcripción de la presentación:

1

2 OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo el 100% de los informes mensuales de todas las dependencias de la administración central y entes descentralizados a los cuales se les realizó seguimiento permanente a través de la plantilla implementada en Google Drive. Para esta vigencia se desarrollaron tres (3) capacitaciones con todos los enlaces del proyecto, esta meta tiene un cumplimiento del 100% de acuerdo a las actividades propuestas en el marco de los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo 2012-2015, el presupuesto ejecutado para esta vigencia fue de $1.590.000.

3 COMUNICACIONES 2015 La oficina de comunicaciones, ya cumplió en más de un 90% con las metas del cuatrenio, acción que año a año fue mejorando su cumplimiento, así mismo, se destaca que si bien la oficina no existe dentro de la estructura del Municipio, durante estos cuatro años se ha consolidado y es reconocida tanto por el público interno, como externo, de esta manera, se consolidaron y estructuraron las áreas en la oficina de publicidad, protocolo y contratación, permitiendo que los encargados de prensa enfocaran su trabajo en lo que realmente les correspondía, haciendo así una labor reconocida por todos y de esta manera reforzar los diferentes medios de comunicación institucionales. Durante el periodo de gobierno de la alcaldesa, Luz Piedad Valencia Franco, se propició una renovación y creación de medios de comunicación propios de la Alcaldía de Armenia: Periódico (físico y virtual), boletín y comunicados de prensa, boletín interno, programa de televisión y programa de radio. Toda la información es procesada y adecuada en la dependencia, lo cual se encuentra inmerso en el Plan de Desarrollo y su cumplimiento a la fecha y con proyección a 31 de diciembre de 2015, se relaciona en el cuadro adjunto. Así mimo, la Alcaldía de Armenia, contrata con los diferentes medios de comunicación de la región, y revistas nacionales, con la intensión de dar a conocer los programas, proyectos y actividades de la Administración Municipal. Es importante resaltar el crecimiento en redes sociales, desde que se contrató una persona, destinada para su manejo, presentó un notorio avance.

4 COMUNICACIONES 2015 Redes como youtube, funciona desde diciembre de 2013, publicando los programas de televisión, Armenia un Paraíso, los videos institucionales y comerciales; desde el 2014 se publica las noticias nota por nota, del programa institucional, ya que es más atractivo para los usuarios. Así mismo la cuenta en instagram, existe desde julio 2014, red que se especializa en publicaciones fotográficas y banneres de campañas del Municipio de Armenia. A la fecha, se han realizado 1488 publicaciones, priorizando los eventos donde participa la Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco. Los indicadores del pantallazo explican, los alcances promedio de la publicación durante la semana teniendo en cuenta que la imagen evidencia las actividades (entre lunes y martes), a final de semana, el alcance puede incrementarse entre 50mil y 70mil, la interacción con las personas que siguen la página de la Alcaldía se aproxima a 6.461 (lunes y martes), alcanzando al viernes una interacción de 20mil y con los seguidores es 5 de 6 y un tiempo máximo de respuesta de 20 minutos.

5 COMUNICACIONES 2015 La página en el mes de enero de 2014, contaba con 655 seguidores, para abril del mismo año, alcanzó 1308, y en la actualidad cuenta con más de 3000 fans, teniendo en cuenta que todo el contenido se realiza de forma orgánica (sin pagar publicidad).

6 COMUNICACIONES 2015 La cuenta de twitter @alcaldiadearmenia funciona desde el mes de febrero de 2014, hasta la fecha lleva 11.6 k que equivale a 11.6 gigas, en publicaciones corresponde entre 15 y 20 tuits al día. 5.282 personas siguen la cuenta, y nos marcan como favoritos 758.

7 COMUNICACIONES 2015 META METAS 2012 METAS 2013 METAS 2014 METAS A SEPTIEMBRE 2015 % CUMPLIMIENTO A SEPTIEMBRE 2015 METAS A DICIEMBRE 2015 % CUMPLIMIENTO A DICIEMBRE 2015 Realizar 6 capacitaciones de procesos de comunicación a los enlaces para la transmisión de información al despacho desde las dependencias de la administración Municipal y desde los institutos descentralizados. 36123100%3 a) Implementar un manual institucional de protocolo 0100100%0 b)Implementar un anual institucional de edición0100100%0 c)Implementar un manual de publicaciones0100100%0 d)Generar 15 boletines informativos internos en el año8162919100%25100% e)Realizar 250 boletines de prensa por año258250 270100%332100% f)Realizar 50 comunicados de prensa por año3850564595%56100% g)Realizar emision de 50 programas de televisión por año25888934100%47100% h)Realizar preproducción y producción de 8 ediciones de periódico por año012148100%12100% i)Realizar emisión de 60 programas de radio al año7716113266100%77100% a) Diseñar y difundir 3 campañas institucionales para promover la aplicación de principios y valores institucionales al ejercicio de las funciones de los funcionarios y al cumplimiento de las obligaciones de los contratistas de la administración por año. 01248100%12100%


Descargar ppt "OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo."

Presentaciones similares


Anuncios Google