La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

República Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa Universidad Nacional Experimental Policténica De La Fuerza Armada UNEFA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "República Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa Universidad Nacional Experimental Policténica De La Fuerza Armada UNEFA."— Transcripción de la presentación:

1 República Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa Universidad Nacional Experimental Policténica De La Fuerza Armada UNEFA Núcleo-Lara Bachiller: Varona Cardozo Zulay CI: 15.446.864 Sección: 5M10EI URBANIDAD

2 Principios Generales Son reglas que tenemos que observar para comunicar dignidad, elegancias a nuestras acciones y palabras, para manifestar a los demás la atención y respectos que les son debido.

3 Las reglas de la urbanidad Nos enseña a ser metódicos Nos enseña a ser metódicos y exactos en el cumplimientos y exactos en el cumplimientos de nuestros deberes sociales de nuestros deberes sociales a dirigir nuestra conducta a dirigir nuestra conducta de manera que nadie le causemos de manera que nadie le causemos mortificación o disgusto mortificación o disgusto a tolerar los caprichos y debilidades a tolerar los caprichos y debilidades de los hombres; a ser atento, afable y de los hombres; a ser atento, afable y complaciente, cada vez que complaciente, cada vez que sea necesario y posible. sea necesario y posible.

4 Culto y Cortes Para llegar a ser verdaderamente culto y corteses, no nos culto y corteses, no nos basta conocer simplemente los preceptos de la moral y de la urbanidad; es además, indispensable que vivamos poseídos de la firme intención de acomodar a ellos nuestra conducta, y que busquemos la sociedad de las personas virtuosas y bien educadas, e imitemos su practica en acciones y palabras. practica en acciones y palabras.


Descargar ppt "República Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa Universidad Nacional Experimental Policténica De La Fuerza Armada UNEFA."

Presentaciones similares


Anuncios Google