La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MITOS Y REALIDADES DE LAS LEYES VENEZOLANAS EN LA ECONOMÍA SOCIAL Abg. Deivis Orozco Guzmán REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MITOS Y REALIDADES DE LAS LEYES VENEZOLANAS EN LA ECONOMÍA SOCIAL Abg. Deivis Orozco Guzmán REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR."— Transcripción de la presentación:

1 MITOS Y REALIDADES DE LAS LEYES VENEZOLANAS EN LA ECONOMÍA SOCIAL Abg. Deivis Orozco Guzmán REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO UNEFA – DIP Octubre, 2011

2 INSTRUMENTOS LEGALES VIGENTES EN VENEZUELA EN MATERIA DE ECONOMIA ORDEN JERARQUICO NIVEL FUNDAMENTAL NIVEL LEGAL NIVEL SUB LEGAL

3 CÓDIGO DE COMERCIO ADAPTADO A MODELOS ECONÓMICOS GLOBALIZADOS

4 RANGO CONSTITUCIONAL En la búsqueda de un Modelo Económico alternativo, se crearon políticas Económicas tendentes a garantizar la participación en igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos en los diferentes sectores del país, los cuales se encuentran consagrados en el texto constitucional, para garantizar de forma efectiva su protección y disfrute.

5 Rango Legal

6 Alternativas de Intercambio económico que plantea el nuevo Modelo de Economía Social

7 LEY PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ECONOMIA POPULAR

8 CÓDIGO DE COMERCIO Se presenta una gran disyuntiva: ¿Cómo hacer que los mitos legales en materia de economía se conviertan en una realidad legal capaz de dar solución a los vacios en materia de Economía Social?

9 EQUILIBRIO NORMATIVO EN MATERIA DE ECONOMÍA Constitución de la República Bolivariana de Venezuela Ley de las Comunas Ley para el Fomento y Desarrollo de la Economía Popular Código de Comercio


Descargar ppt "MITOS Y REALIDADES DE LAS LEYES VENEZOLANAS EN LA ECONOMÍA SOCIAL Abg. Deivis Orozco Guzmán REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google