La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Algunas Reglas Para el Salto Largo.. (Tomado del Reglamento Internacional de Atletismo de 1983) 1) Los saltos serán tres o seis dependiendo del número.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Algunas Reglas Para el Salto Largo.. (Tomado del Reglamento Internacional de Atletismo de 1983) 1) Los saltos serán tres o seis dependiendo del número."— Transcripción de la presentación:

1 Algunas Reglas Para el Salto Largo.

2 (Tomado del Reglamento Internacional de Atletismo de 1983) 1) Los saltos serán tres o seis dependiendo del número de participantes.

3 2) A cada competidor se le tomará en cuenta el mejor de todos sus saltos

4 Se Consideran Saltos Nulos Caminar hacia la tabla de pique por dentro del foso inmediatamente después de realizar el salto Tocar el suelo más allá de la línea de pique con cualquier parte de su cuerpo, bien sea durante la carrera de impulso sin saltar, o en el acto del salto.

5 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL POLITÉCNICA DE LAS FUERZAS ARMADAS U.N.E.F.A. Educación Física y Recreación Realizado: Jiménez Adriana C.I Seijas Johanny C.I Torres Waleska C.I Los Teques, Marzo de 2008


Descargar ppt "Algunas Reglas Para el Salto Largo.. (Tomado del Reglamento Internacional de Atletismo de 1983) 1) Los saltos serán tres o seis dependiendo del número."

Presentaciones similares


Anuncios Google