La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Lic. Martha Araceli Castañeda Parra Lic. Erika Gisela Cruz Verde Ing. Ludivina Toral Aguilar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Lic. Martha Araceli Castañeda Parra Lic. Erika Gisela Cruz Verde Ing. Ludivina Toral Aguilar."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Lic. Martha Araceli Castañeda Parra Lic. Erika Gisela Cruz Verde Ing. Ludivina Toral Aguilar

2 Objetivo Especifico  Utiliza las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como recurso didáctico y medio para la colaboración en su práctica docente.

3 Competencias Especificas: Analiza el sustento teórico proporcionado por las teorías del aprendizaje, la comunicación y la tecnología educativa para diseñar, implementar y evaluar con fundamento actividades de aprendizaje utilizando las TIC.

4 Competencias Genéricas  Emplea las TIC para: acceso a fuentes de información, trabajar con archivos de datos o documentos, presentación de tareas, investigación y trabajo colaborativo.

5 Competencias Sistemicas  Desarrolla material didáctico, a partir del uso de las TIC, como apoyo a la gestión de aprendizaje en una asignatura  Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica.

6 Competencias Interpersonales  Habilidades interpersonales.  Capacidad de trabajar en equipo interdisciplinario.  Reconoce la importancia de las TIC y valora sus implicaciones en la educación.  Asume una actitud ética, crítica y proactiva de análisis, adaptación e integración de las TIC al ámbito educativo.

7 Evaluación * Se anexa matriz de valoración.  Asistencia y Permanencia  Elaboración completa de productos de aprendizaje:  Mapa Conceptual  Mapa Mental  Wiki  Webquest  Blog


Descargar ppt "Por: Lic. Martha Araceli Castañeda Parra Lic. Erika Gisela Cruz Verde Ing. Ludivina Toral Aguilar."

Presentaciones similares


Anuncios Google