La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL HURON Paula Ríos Alfaro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL HURON Paula Ríos Alfaro."— Transcripción de la presentación:

1 EL HURON Paula Ríos Alfaro

2 DESCRIPCION DE SU ASPECTO
Tienen un cuerpo esbelto, alargado, muy flexible y con pelo corto. Posee una cabeza pequeña y sus patas son cortas. Su longitud es de 20 a 45 centímetros desde el hocico hasta la cola, que llega a medir entre 10 y 12 centímetros; su peso es de 1.5 a 2 kilos. Su pelaje es de color amarillento o café. Otros son más bien blancuzcos y hay razas albinas o semialbinas. Además existen variedades de color marrón, chocolate, plata y muchos hurones o ferrets con manchas ubicadas en diferentes partes de su cuerpo, como manchones blancos en las patas o negros en la cara.

3 DONDE SE ENCUENTRA Se puede encontrar en cualquier país.

4 EN QUE TIPO DE LUGARES VIVE
Es un animal doméstico, por lo tanto puede vivir en una jaula de metal con rejillas o de acrílico, especiales para hurones. Son animalitos muy escurridizos por lo que el enrejado deberá estar lo suficientemente cerrado como para que no se salga.

5 COMO VIVE Es omnívoro. Les gustan la leche, sin embargo ésta solo se les puede dar ocasionalmente y diluida con agua ya que les puede causar diarrea. También se les puede dar ocasionalmente frutas y verduras que les gusten. Los hurones necesitan una dieta alta en proteínas. Es un animal vivíparo, puede tener aproximadamente 3 crías. La gestación dura de 7 a 8 semanas. Llega a vivir de 8 a 11 años si es cuidado adecuadamente.

6 RELACCION CON EL SER HUMANO
Se puede adaptar a cualquier lugar que sea acondicionado especialmente para él. Son animales muy curiosos, energéticos, amistosos y graciosos. El hurón no es un animal salvaje. Se dice que aquellos de pelaje oscuro son más dóciles.


Descargar ppt "EL HURON Paula Ríos Alfaro."

Presentaciones similares


Anuncios Google