La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUEPARDO Felino Caza gracias a su vista y su gran velocidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUEPARDO Felino Caza gracias a su vista y su gran velocidad."— Transcripción de la presentación:

1 GUEPARDO Felino Caza gracias a su vista y su gran velocidad.
Es el animal terrestre más veloz. Puede alcanzar entre 95 y 115 Km por hora. Su principal presa es la gacela. Mide de 110 a 150 cm de longitud y de altura de 74 a 90 cm y pesa entre 35 y 60 k. Su gestión es de 3 mese.Su nombre viene del francés guepardo.

2 OSO PARDO Su pelo es marrón. Suele vivir 25 años.
Su gestación es de 2 meses. Mamífero omnívoro. Pasan el invierno en estado de hibernación. Mide de longitud entre 1.50 y 2.95m y una altura hasta 1.30m. Su nombre uranus arctos.

3 LINCE IBÉRICO Mamífero carnívoro, Color pardo con manchas y rayas. Pueden pesar hasta 20 K. Habitan en bosques tipo mediterráneos. Están en peligro de extinción. Tienen patas largas y cola corta , orejas puntiagudas. Su gestación dura entre 65 y 72 días. Su nombre es Lynx pardinus.

4 UROGALLO Nombre teatrao urogallus. Especie de ave.
En España está prohibido cazarlos, es una especie protegida. Los machos pesan entre 3.3 y 6.7 kilos,pueden medir entre 74 y 115 cm. Viven en zonas montañosas. Ponen entre 5 y 12 huevos

5 TIBURÓN BLANCO Su nombre carcharodon carcharias.
Pez cartilaginoso, mamífero. Vive en aguas cálidas. Sólo es blanco en su parte vertical y sus dorsales son gris o azul. Ojos muy pequeños de color negro. Su longitud es entre 4 y 5.5 metros. Es vivíparo y pone entre 4 a 14 huevos


Descargar ppt "GUEPARDO Felino Caza gracias a su vista y su gran velocidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google