La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ivon Faysury Sanchez Tecnología en Gestión de Mercado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ivon Faysury Sanchez Tecnología en Gestión de Mercado."— Transcripción de la presentación:

1 Ivon Faysury Sanchez Tecnología en Gestión de Mercado

2 Nuestro proyecto se trata de prestar el servicio de recorridos turístico por todo Buenaventura tanto a turistas como a nativos, estos recorridos se realizaran por todo el sector terrestre y el sector marítimo.

3 La idea principal de este proyecto es que todos conozcamos más acerca del Puerto

4 . El servicio que nosotros prestaremos será el de realizar recorridos turísticos por carretera en un vehículo el cual estará bien dotado para que los turistas y nativos se sientan cómodos y seguros, también se realizaran los recorridos por mar en una lancha fuera de borda.

5 . Principalmente Buenaventura será beneficiario porque daremos a conocer todo acerca del él, también beneficiara a los futuros trabajadores y por último los turistas y nativos porque tendrán un mejor conocimiento de Buenaventura

6 Tenemos pensado varias formas de obtener nuestros recurso, primero presentar el proyecto ante el SENA, segundo presentarlo ante la Fundación Sociedad Portuaria, y por ultimo hacer un prestamos en el WWB.

7 este proyecto después de haber obtenido los recurso, demoraremos unos meses en ser ejecutado, mientras de hace el contrato del local, la compra de las lanchas y la compra de los vehículos.

8 Me parece que permite alcanzar las competencias del programa de formación por que desde ahora ya pensamos en nuestro proyecto de vida el cual cuando terminemos nuestra etapa de formación lo podremos desarrollar.

9 Muchas gracias


Descargar ppt "Ivon Faysury Sanchez Tecnología en Gestión de Mercado."

Presentaciones similares


Anuncios Google