La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEFINISION CLASIFICACION Hardwares. ¿Qué SON LOS HARDWARES? corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEFINISION CLASIFICACION Hardwares. ¿Qué SON LOS HARDWARES? corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático."— Transcripción de la presentación:

1 DEFINISION CLASIFICACION Hardwares

2 ¿Qué SON LOS HARDWARES? corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático

3 MONITOR 1 El monitor de computadora es un visualizador que muestra al usuario los resultados del procesamiento de una computadora mediante una interfaz.

4 PLACA MADRE 2es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador.

5 CPU La unidad central de procesamiento

6 MEMORIA RAM es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados.

7 EL DISCO RIGIDO es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales

8 TECLADO periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.

9 MOUSE es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una Computadora


Descargar ppt "DEFINISION CLASIFICACION Hardwares. ¿Qué SON LOS HARDWARES? corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático."

Presentaciones similares


Anuncios Google