La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monitor El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo de salida que, mediante una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monitor El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo de salida que, mediante una."— Transcripción de la presentación:

1

2 Monitor El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de una computadora.

3 Tarjeta Gráfica GTX 590 A primera vista, destaca el inmenso ventilador que ASUS ha incorporado para refrigerar un modelo con sistema de alimentación de doce fases que a pleno rendimiento tendrá un TDP cercano a 400 vatios necesitando dos conectores de alimentación de ocho pines.

4 Mainboard Asus Formula IV Es una placa de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador. Tiene instalados una serie de circuitos integrados, entre los que se encuentra el chipset, que sirve como centro de conexión entre el microprocesador, la memoria de acceso aleatorio (RAM), las ranuras de expansión y otros dispositivos.

5 Memoria Ram Es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados.

6 Procesador Intel Core i7 Es un circuito integrado que contiene todos los elementos de la CPU. Es el elemento que interpreta las instrucciones y procesa los datos de los programas de computadora.

7 Disco Duro Interno Es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabació magnética para almacenar datos digitales. Se compone de uno o más platos o discos rígidos, unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad dentro de una caja metálica sellada.

8 Fuente de Poder y Audífonos Es un dispositivo que convierte la tensión alterna de la red de suministro, en una o varias tensiones, prácticamente continuas, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta ordenador. Es un electrónico que amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación.


Descargar ppt "Monitor El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo de salida que, mediante una."

Presentaciones similares


Anuncios Google