La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WDQINTELIGENCIAINTERPERSONAL XHHEMISFERIOIZQUIERDOHAIREKO OGIDFBBNVITBYMIELINAOANEULG NELQELYTUNPEPJQRSLVHVGYAKRUI DTAACAMBIDEXTROTIVFSMOHPJOIC AORGTNUAHEAIVCWXALZILOESALPO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WDQINTELIGENCIAINTERPERSONAL XHHEMISFERIOIZQUIERDOHAIREKO OGIDFBBNVITBYMIELINAOANEULG NELQELYTUNPEPJQRSLVHVGYAKRUI DTAACAMBIDEXTROTIVFSMOHPJOIC AORGTNUAHEAIVCWXALZILOESALPO."— Transcripción de la presentación:

1 WDQINTELIGENCIAINTERPERSONAL XHHEMISFERIOIZQUIERDOHAIREKO OGIDFBBNVITBYMIELINAOANEULG NELQELYTUNPEPJQRSLVHVGYAKRUI DTAACAMBIDEXTROTIVFSMOHPJOIC AORGTNUAHEAIVCWXALZILOESALPO SPBUYDCOCRANJSSEASOKHALISISM EJEJYLATELJKONASIOOTRARSFNDA LLRWAEILJRECETAELDNPOLARIGKT EÑELCRNOCXMAEDTOSPRDVIOSPUYE CFCASINILAQWNAEYLCGNAFIBKIEM TGAEGURTIOUOGDENTRITASKDASYA RHZJIMFAEFUYTHVCBNSILCBRATIT IWERBNCEREBROPENSANTEXWEJIKI CATJARCERTIDUMBTREXKIFVATCQC APRENDIZAJEACELERADOPCWHJAYA SFOAPROESTILÑPSVNGJINYAOPMZE KVCEREBROREPTILIANOJACEYIVOR

2 Bloque III. Din á mica de la poblaci ó n Eje tem á tico: Componentes sociales y culturales Competencia que se favorece: Aprecio de la diversidad social y cultural Ling üí stica: Textos / Entrevistas / Censos / An é cdotas / Debates / Expresiones regionales / Reflexi ó n acerca de la utilidad de los censos de poblaci ó n / Esquemas a partir de la descripci ó n de la familia / Analiza problemas sociales de la poblaci ó n en el mundo y en M é xico. L ó gico-Matem á tica: Estad í sticas / Gr á ficos de Barras / Gr á ficos de torta / An á lisis de datos / Resoluci ó n de problemas de poblaci ó n / Promedios / Conversi ó n de textos en gr á ficos / Crucigramas / Descripci ó n de las pir á mides de poblaci ó n de M é xico con otros pa í ses. Sonora o Musical: Rescate de m ú sicas regionales / Parodias / Cantos de pa í ses / Danzas regionales / Instrumentos regionales / Fondos musicales / Parodias / Raps. Visual-Espacial: Colecci ó n de fotos / Cuadros / Pinturas / Juegos de sucesi ó n / Subt í tulos creativos / Selecci ó n de fotos / Estudio de mapas / Reconoce interacciones sociales, culturales y econ ó micas entre el campo y las ciudades en el mundo y en M é xico / Interpretaci ó n y explicaci ó n de im á genes de sat é lite. Cinest é sico-Corporal: Juegos que estimulen el empleo del lenguaje del mimo / Dramatizaciones / Puesta en escena / Representaci ó n de temas relacionados con la poblaci ó n. Naturalista: Aprecia la diversidad cultural en M é xico y el mundo / Descripci ó n del cambio de la situaci ó n demogr á fica de M é xico en 50 a ñ os. / El medio ambiente y la ropa que se usa / Adaptaci ó n a la falta de agua / Cuadro de factores naturales que influyen en la distribuci ó n de la poblaci ó n / Lista de recursos naturales aprovechados en el uso del suelo y en los pa í ses con m á s poblaci ó n. Personales: Acci ó n Solidaria / Cartas a entidades locales / Sensibilizaci ó n en contra de la segregaci ó n y estereotipos / Debates sobre problemas ambientales.

3 Como ser un maestro al 100 % El maestro tiene que ser amigable, comprensivo positivo, optimista. Responsable, comprometido,. Amoroso, amistoso, sociable Creativo Estudioso y trabajador Observador e investigador Innovador y buscador de estrategias, Analítico, reflexivo No distraído, ni presentar miedos ante los retos que se presenten No mostrar interés en la enseñanza - aprendizaje, de el mismo y de los alumnos Tolerante y paciente

4 Al realizar el análisis de las imágenes, y considerando como tiene que ser un maestro al 100 %, creo que ante todo debemos tener una actitud positiva, responsable, creativa e innovadora ante el trabajo que realizamos, ya que no solo somos nosotros, si no que son los alumnos que dependen también de la información que uno les vierte. Al enseñar al alumno como debe trabajar, investigar, observar, comportarse, descubrirá habilidades que tal vez ni el mismo sabe que puede realizar, también el docente aprenderá junto con el alumno nuevas estrategias didácticas, para el desarrollo de la clase ya que esto ayudara a que el alumno pueda ser mas autodidacta en el quehacer del aprendizaje y enseñanza., alcanzando a si docentes y alumnos metas propuestas, a corto, mediano y largo plazo. Realizado por: Guadalupe García Catalán


Descargar ppt "WDQINTELIGENCIAINTERPERSONAL XHHEMISFERIOIZQUIERDOHAIREKO OGIDFBBNVITBYMIELINAOANEULG NELQELYTUNPEPJQRSLVHVGYAKRUI DTAACAMBIDEXTROTIVFSMOHPJOIC AORGTNUAHEAIVCWXALZILOESALPO."

Presentaciones similares


Anuncios Google