La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La agenda de reuniones de un grupo pequeño exitoso Por Joel Comiskey.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La agenda de reuniones de un grupo pequeño exitoso Por Joel Comiskey."— Transcripción de la presentación:

1 La agenda de reuniones de un grupo pequeño exitoso Por Joel Comiskey

2 B.A.P.O. Bienvenida, Adoración, Palabra, y Obras Vivir los pasajes de las Escrituras que se refieren a unos a otros. El tiempo de bienvenida abre la posibilidad de compartir nuestras vidas personales.Vivir los pasajes de las Escrituras que se refieren a unos a otros. El tiempo de bienvenida abre la posibilidad de compartir nuestras vidas personales. Entrar en la presencia de Dios. El tiempo de adoración ayuda a los miembros a recibir la plenitud de la presencia de Dios en sus vidas.Entrar en la presencia de Dios. El tiempo de adoración ayuda a los miembros a recibir la plenitud de la presencia de Dios en sus vidas. Interactuar con la Palabra de Dios. El tiempo de la Palabra permite que Dios hable a cada miembro desde su Palabra inerrante.Interactuar con la Palabra de Dios. El tiempo de la Palabra permite que Dios hable a cada miembro desde su Palabra inerrante. Alcanzar a los no cristianos. El tiempo de obras permite poner en práctica lo aprendido para concentrarnos en los de afuera.Alcanzar a los no cristianos. El tiempo de obras permite poner en práctica lo aprendido para concentrarnos en los de afuera.

3 Introducción a B.A.P.O. Bienvenida (15 minutos) Ayuda a los miembros a hacer la transición del trabajo al grupo.Ayuda a los miembros a hacer la transición del trabajo al grupo. Rompe hielos.Rompe hielos. ParticipaciónParticipación

4 Introducción a B.A.P.O. Adoración (20 minutos) La meta del tiempo de adoración es entrar en la presencia del Dios viviente y darle el control de la reunión.La meta del tiempo de adoración es entrar en la presencia del Dios viviente y darle el control de la reunión. El lider elige las canciones.El lider elige las canciones. Los miembros eligen las canciones antes de comenzar la adoración.Los miembros eligen las canciones antes de comenzar la adoración. Hojas con letrasHojas con letras Entrar en la presencia de Dios y concentrarse en El.Entrar en la presencia de Dios y concentrarse en El.

5 Introducción a B.A.P.O. Palabra (40 minutos) El tiempo de la Palabra es cuando Dios habla a nuestros corazones por medio de la Biblia.El tiempo de la Palabra es cuando Dios habla a nuestros corazones por medio de la Biblia. Recursos ya impresos.Recursos ya impresos. Uso del sermón del domingo (la meta no es criticar el sermón sino tomar la enseñanza y dejar que la Palabra obre en los corazones).Uso del sermón del domingo (la meta no es criticar el sermón sino tomar la enseñanza y dejar que la Palabra obre en los corazones). Dedicar 10 minutos a la oración por las necesidades al final.Dedicar 10 minutos a la oración por las necesidades al final.

6 Introducción a B.A.P.O. Obras (15 minutos) Esta última parte del grupo pequeño es el tiempo de Obras y ayuda al grupo a concentrarse en otros.Esta última parte del grupo pequeño es el tiempo de Obras y ayuda al grupo a concentrarse en otros. Orar por los no cristianos que se quiere invitarOrar por los no cristianos que se quiere invitar Preparar un proyecto de misericordia que prácticamente comparta el amor con otrosPreparar un proyecto de misericordia que prácticamente comparta el amor con otros Planear para la multiplicación futuraPlanear para la multiplicación futura Decidir acerca de eventos próximos del grupo que sirvan para comunicarse con otros (ejemplo: cena, video, picnic, etc.)Decidir acerca de eventos próximos del grupo que sirvan para comunicarse con otros (ejemplo: cena, video, picnic, etc.) Orar por familiares no creyentesOrar por familiares no creyentes La iglesia del nuevo testamento creció y prosperó por medio del evangelismo de grupo misericordioso.La iglesia del nuevo testamento creció y prosperó por medio del evangelismo de grupo misericordioso.

7 ¿Salieron las personas edificadas? Pablo dice a la iglesia de Corinto, "¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación." (1 Corintios 14:26).Pablo dice a la iglesia de Corinto, "¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación." (1 Corintios 14:26). Una reunión exitosa de grupo pequeño es aquella donde todos son edificados y fortalecidos en la fe.Una reunión exitosa de grupo pequeño es aquella donde todos son edificados y fortalecidos en la fe. El centro del grupo pequeño debe ser Jesús.El centro del grupo pequeño debe ser Jesús. El centrarse en Jesús da al grupo un apropiado balance.El centrarse en Jesús da al grupo un apropiado balance.


Descargar ppt "La agenda de reuniones de un grupo pequeño exitoso Por Joel Comiskey."

Presentaciones similares


Anuncios Google