La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Implementación ISO 9001:2000 www.Normas9000.com www.Normas9000.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Implementación ISO 9001:2000 www.Normas9000.com www.Normas9000.com."— Transcripción de la presentación:

1 Implementación ISO 9001:2000

2 Hola. Estamos aqu í para proporcionarle la informaci ó n y herramientas que necesita para planear y dirigir su proyecto de manera profesional.

3 Normas9000.com Por m á s de 15 a ñ os hemos dise ñ ado herramientas que han ayudado a compa ñí as en todo el mundo a lograr la certificaci ó n sin necesidad de incurrir en los gastos que ocasiona un consultor.

4 Normas9000.com Ahora usted puede usar nuestra versi ó n en espa ñ ol para planear, administrar y dirigir su proyecto. Todos nuestros productos est á n disponibles individualmente o en paquetes econ ó micos. Los productos pueden ser descargados inmediatamente despu é s de colocar su orden; tambi é n le enviamos por correo un disco compacto con sus archivos.

5 La mayor í a de las personas desean comenzar el proyecto ISO 9001 conociendo los requisitos y las t é cnicas de implementaci ó n de ISO. Nuestro programa de capacitaci ó n para el gerente de proyecto le proporcionar á toda la informaci ó n necesaria sobre los requisitos y de c ó mo iniciar su proyecto. Capacitación del Jefe

6 Capacitación del Jefe Este conveniente programa de capacitaci ó n computarizado es una introducci ó n a las t é cnicas de implementaci ó n de la norma y es de dos horas de duraci ó n.

7 PowerPoint Presentación Como paso siguiente, usted querr á informar a la gerencia y a otros empleados que trabajar á n con usted en el proyecto. Use nuestra presentaci ó n en PowerPoint completa con notas del presentador en qu é es la norma y lo que requiere.

8 Análysis de la Situación Haga un an á lisis de brecha para averiguar qu é hace su compa ñí a que actualmente est é en conformidad con la norma y qu é requisitos necesitar á n ser atendidos lo cual es f á cil de lograr usando la lista de control que hemos preparado para usted.

9 Simplemente vaya a los diferentes departamentos de su compa ñí a y haga las preguntas de la lista de control. Registre lo que ya est á implementado, y lo que tiene que abordar. Análysis de la Situación

10 Con esa informaci ó n a la mano, siga los pasos de la gu í a para gerentes de proyecto y complete la plantilla del plan de proyecto. La plantilla es incluido en nuestro Cuaderno de Trabajo. Cuaderno de Trabajo

11 Cuaderno de Trabajo La plantilla le ayudar á a asignar responsabilidad para dise ñ ar las piezas del sistema de gesti ó n de calidad ISO para los equipos responsables de procesos espec í ficos. Tambi é n le ayudar á a completar el cronograma del proyecto.

12 Manual de Calidad y Procedimientos El paso siguiente es el dise ñ o y documentaci ó n de los procesos de conformidad de ISO. Nuestro manual de calidad y procedimientos son el anteproyecto que debe seguir su compa ñí a mientras construye su sistema.

13 Cada procedimiento describe un proceso que cumple con los requisitos de ISO. El equipo responsable usa esto junto con la informaci ó n del an á lisis de brecha para mejorar sus procesos, cumplir con los requisitos de ISO y documentar el proceso. Manual de Calidad y Procedimientos

14 Capacitación de Empleados Contamos con dos diferentes herramientas para la capacitaci ó n de sus empleados, capacitaci ó n independiente o en grupo. Deje que cada empleado complete la capacitaci ó n computarizada independientemente o haga una presentaci ó n de capacitaci ó n en grupo usando la presentaci ó n en PowerPoint.

15 Auditoría Interna El ú ltimo paso de preparaci ó n para que su compa ñí a est é lista la para auditor í a de certificaci ó n es poner en funcionamiento su programa de auditor í a interna. Capacite un equipo de auditor í a interna con nuestro Paquete de Materiales para Capacitaci ó n del Auditor. Estos materiales contienen todo lo necesario para que usted lleve a cabo una clase y capacite a sus auditores internos..

16 Paquete Todo-en-uno Todos nuestros productos son incluidos en esta paquete. Con este paquete usted ahorra casi 30% del precio original de nuestros productos

17 Normas9000.com Visite nuestras p á ginas de productos para obtener una descripci ó n detallada de cada uno de ellos. Aseg ú rese de revisar nuestros paquetes combinados, con ellos no s ó lo obtendr á extraordinarios ahorros, sino que encontrar á el paquete adecuado para cubrir las necesidades espec í ficas de su compa ñí a.


Descargar ppt "Implementación ISO 9001:2000 www.Normas9000.com www.Normas9000.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google