La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL HOGAR FUTURO DE LOS SALVOS ¿EL CIELO O LA TIERRA? Hay un grupo religioso hoy día de que anda enseñando que esta tierra ha de pasar por un proceso de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL HOGAR FUTURO DE LOS SALVOS ¿EL CIELO O LA TIERRA? Hay un grupo religioso hoy día de que anda enseñando que esta tierra ha de pasar por un proceso de."— Transcripción de la presentación:

1 EL HOGAR FUTURO DE LOS SALVOS ¿EL CIELO O LA TIERRA? Hay un grupo religioso hoy día de que anda enseñando que esta tierra ha de pasar por un proceso de limpieza y renovación inmediatamente después del juicio final, la cual servirá como hogar eterno de los redimidos. Y que solamente heredaran el Cielo LA TIERRA? Hay un grupo religioso hoy día de que anda enseñando que esta tierra ha de pasar por un proceso de limpieza y renovación inmediatamente después del juicio final, la cual servirá como hogar eterno de los redimidos. Y que solamente heredaran el Cielo

2 La Biblia habla de "una esperanza Efesios 4.4: Tito 2.13,14) Versos que ellos citan: "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. "cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia" (2 Pedro "cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia" (2 Pedro 3.13 "Generación va, y generación viene: mas la tierra siempre permanece". Eccl 1:4 "Generación va, y generación viene: mas la tierra siempre permanece". Eccl 1:4

3 Miremos que lo que dice la Biblia "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" (Mateo 24.35: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" (Mateo 24.35: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre" (Mateo 24.26). "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre" (Mateo 24.26). "Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará" (Isaías 24.20). "Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará" (Isaías 24.20).

4 Mas Textos que hablan de lo mismo "Confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial" (Hebreos ). "Confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial" (Hebreos ). "La esperanza que os está guardada en los cielos" (Colosenses 1.5). "La esperanza que os está guardada en los cielos" (Colosenses 1.5). "Tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos" (Hebreos ). "Tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos" (Hebreos ).

5 Nuestro hombre Exterior "Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos" (2 Corintios 5.1). "Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos" (2 Corintios 5.1). "Buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra" (Colosenses 3.1,2). "Buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra" (Colosenses 3.1,2).

6 Nuestra Morada esta en los Cielos "Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros..." (1 Pedro 1.3-4). "Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros..." (1 Pedro 1.3-4).

7

8

9


Descargar ppt "EL HOGAR FUTURO DE LOS SALVOS ¿EL CIELO O LA TIERRA? Hay un grupo religioso hoy día de que anda enseñando que esta tierra ha de pasar por un proceso de."

Presentaciones similares


Anuncios Google