La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es el área que nos induce a un control optimo de las herramientas de oficina ayudándonos a desenvolvernos mas cómodamente en cualquier ámbito laboral.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es el área que nos induce a un control optimo de las herramientas de oficina ayudándonos a desenvolvernos mas cómodamente en cualquier ámbito laboral."— Transcripción de la presentación:

1

2  Es el área que nos induce a un control optimo de las herramientas de oficina ayudándonos a desenvolvernos mas cómodamente en cualquier ámbito laboral.

3  Ofrece un control de datos e información útil para llevar contabilidades, listas y presentaciones audiovisuales de forma ordenada e inmediata.

4  Fundamental ya que, hoy en día nos encontramos en un contexto tecnológico permanentemente.

5  Dentro esta área hemos experimentado diferentes tipos de presentaciones ya sean audio visuales, visuales o solo audio. Ejemplo: El panel que desarrollo sistemas de información el año pasado sobre las modalidades.

6  Porqué permite emplear todo el conocimiento en un ámbito laboral dando así la posibilidad de resaltar y obtener así bienes económicos u otras cosas.


Descargar ppt " Es el área que nos induce a un control optimo de las herramientas de oficina ayudándonos a desenvolvernos mas cómodamente en cualquier ámbito laboral."

Presentaciones similares


Anuncios Google