La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integración de QR-Codes en la estrategia de comunicación Espai Armengol Vilajuiga, 8 de marzo 2012 QR-Planet. Digital is a Quick Response world Soluciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integración de QR-Codes en la estrategia de comunicación Espai Armengol Vilajuiga, 8 de marzo 2012 QR-Planet. Digital is a Quick Response world Soluciones."— Transcripción de la presentación:

1 Integración de QR-Codes en la estrategia de comunicación Espai Armengol Vilajuiga, 8 de marzo 2012 QR-Planet. Digital is a Quick Response world Soluciones y Consultoría basadas en QR-Codes en Editorial, Marketing y Logística

2 Jordi Hernández Socio de TMC. Communication Bunch Socio de qrplanet.com Editor del blog qrcode.es Mago profesional magiamagia.com

3 Video #1

4 1 Detecta y captura 2 Interpreta contenido 3 Ejecuta instrucción http://www.google.com Uso App

5 ¿QR-Qué? Evolución de los códigos 1D QR = Quick Response Patente no ejercida (Denso-Wave) Interpretados no sólo por scanners Autogenerables Puede contener más información 1. Qué son, origen, tipos, evolución y estado actual

6 Tipos de códigos 2D 1.Libres - Propietarios 2.Autogenerables - Generados por terceros 3.Directos - Indirectos 1. Qué son, origen, tipos, evolución y estado actual QR-CodeDatamatrixBIDI/EzCodeShotcodeMS-Tag Libres Autogenerables Directos

7 No son una moda

8 Julio 2007 - 1.8M Febrero 2012 – 488M +25.000%

9

10

11

12 ¿Qué aportan? Vínculo soportes físicos con web –Simplifica interacción con smartphones –Reduce errores tecleado –Favorece consultas/consumo por impulso Métrica y conversión en el mundo real Implementación a coste 0 (o casi) 1. Qué son, origen, tipos, evolución y estado actual

13 2. Características de los QR-Codes

14 Características técnicas Standard AIM International/ISO/JIS Capacidad 7,089 caracteres - Sólo números 4,296 caracteres - Alfanuméricos 1,817 caracteres - Kanji/Kana Red-Solomon correction Hasta 30% código reinterpretable 2. Características de los QR-Codes

15 QR-Codes personalizados 2. Características de los QR-Codes

16

17

18

19

20

21 3. Lectura de QR-Codes

22

23 Demo

24 4. Generación de QR-Codes

25 Qué puede contener un QR? 4. Generación de QR-Codes Texto Dirección web (URL) SMS E-Mail vCard / MeCard Geocoordenadas Citas Agenda Llamadas Acceso WIFI

26 Generador Generador QR-Planet http://www.qrplanet.com/es/generador-qr-code/ 4. Generación de QR-Codes

27 6. Estrategia

28 Diseño Marketing Negocio Tecnología Éxito

29 Show me the money! 6. Estrategia

30 Show me the money! (in-house) 6. Estrategia Venta directa Conocimiento / Business Intelligence Promoción Innovación / diferenciación

31 Show me the money! (agencias) 6. Estrategia Consultoría / Estrategia / Formación Analíticas / Métricas Producción contenidos asociados Producción / Diseño

32 Video #2

33 Casos/Avales

34 8. Utilizan QR-Codes

35

36

37

38

39

40 Casos de éxito (más cercanos)

41 LV - 22/09/2007 8. Casos de éxito

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53 ¿Preguntas?

54 W: www.qrplanet.com T: +34 933 027 445 @: info@qrplanet.com t: twitter.com/qrplanet


Descargar ppt "Integración de QR-Codes en la estrategia de comunicación Espai Armengol Vilajuiga, 8 de marzo 2012 QR-Planet. Digital is a Quick Response world Soluciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google