Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarolina Valverde San Martín Modificado hace 8 años
1
Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas Administradores de Fincas
2
Un servicio de gestión, actuación personal y telefónica para los Administradores de Fincas
3
Recepción de llamadas.Recepción de llamadas. 1 Recogida de información WEB.Recogida de información WEB. 2 Gestión de incidencias y seguimientos.Gestión de incidencias y seguimientos. 3 Registro y control de tareas.Registro y control de tareas. 4 Gestión de agenda.Gestión de agenda. 5 Informes y estadísticas.Informes y estadísticas. 6 Otros servicios solicitados.Otros servicios solicitados. 7 Protocolos de actuación Administradores de Fincas
4
Servicio horario a medida Administradores de Fincas Diversidad de horarios de atención. Servicio 24 x 7 x 365.
5
Cualidades del Sistema Servicio Profesional 24 horas, 7 días a la semana, incluso festivos. Gestión integral de llamadas y/o incidencias sobre plataforma web multiusuario. Mejora de imagen ante sus clientes. Optimización del tiempo. Reducción de costes fijos con mejora de eficiencia. Flexible y adaptado a sus necesidades. Desde 150 € / mes.
6
Acuerdo de Colaboración Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León.
7
G RACIAS POR SU ATENCIÓN. Web: www.svae.eswww.svae.es Teléfono: 900 834 998
8
¿P REGUNTAS ? Web: www.svae.eswww.svae.es Teléfono: 900 834 998
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.