La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas Administradores de Fincas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas Administradores de Fincas."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas Administradores de Fincas

2 Un servicio de gestión, actuación personal y telefónica para los Administradores de Fincas

3 Recepción de llamadas.Recepción de llamadas. 1 Recogida de información WEB.Recogida de información WEB. 2 Gestión de incidencias y seguimientos.Gestión de incidencias y seguimientos. 3 Registro y control de tareas.Registro y control de tareas. 4 Gestión de agenda.Gestión de agenda. 5 Informes y estadísticas.Informes y estadísticas. 6 Otros servicios solicitados.Otros servicios solicitados. 7 Protocolos de actuación Administradores de Fincas

4 Servicio horario a medida Administradores de Fincas Diversidad de horarios de atención. Servicio 24 x 7 x 365.

5 Cualidades del Sistema Servicio Profesional 24 horas, 7 días a la semana, incluso festivos. Gestión integral de llamadas y/o incidencias sobre plataforma web multiusuario. Mejora de imagen ante sus clientes. Optimización del tiempo. Reducción de costes fijos con mejora de eficiencia. Flexible y adaptado a sus necesidades. Desde 150 € / mes.

6 Acuerdo de Colaboración Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León.

7 G RACIAS POR SU ATENCIÓN. Web: www.svae.eswww.svae.es Teléfono: 900 834 998

8 ¿P REGUNTAS ? Web: www.svae.eswww.svae.es Teléfono: 900 834 998


Descargar ppt "Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas Administradores de Fincas."

Presentaciones similares


Anuncios Google