La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ELS NOSTRES VALORS: Qualitat professional, Equip, Desenvolupament i Compromís Creación de un Blog de salud en un centro de Atención Primaria E. González.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ELS NOSTRES VALORS: Qualitat professional, Equip, Desenvolupament i Compromís Creación de un Blog de salud en un centro de Atención Primaria E. González."— Transcripción de la presentación:

1 ELS NOSTRES VALORS: Qualitat professional, Equip, Desenvolupament i Compromís Creación de un Blog de salud en un centro de Atención Primaria E. González Platas; L. Santiago Fernández; E. Garcia Muñoz; E. Ollé Roig; H. Garcia Arnau; E. Bello Rascón Enfermeras ABS Gaudí (Barcelona) – Consorci Sanitari Integral

2 Creación de un blog de salud en un centro de Atención Primaria - Crear una herramienta interactiva entre usuarios y profesionales sanitarios. - Proporcionar información, recomendaciones y consejos de salud. - Dar respuesta a dudas, sugerencias y comentarios. - Comunicar proyectos o posibles cambios organizativos en el centro. Objetivos:

3 Metodología: Estudio descriptivo transversal en un ABS urbano con más de 30.000 usuarios asignados. Creación de un blog de salud en un centro de Atención Primaria Resultados: Prueba piloto: Septiembre 2009. Puesta en marcha: Enero 2010. Más de 50 publicaciones, clasificados por fechas y categorías, que han generado comentarios y debates. Más de 40 consultas mediante correo electrónico.

4 Ha sido coordinado por enfermería. Creación de un blog de salud en un centro de Atención Primaria Resultados: Difusión mediante información en las consultas, a través de paneles informativos y mediante artículos en la revista de salud que se envía a la población de referencia.

5 Se establece el mayor número de canales de comunicación con el usuario para que la relación sea más fluida y accesible y repercuta en la mejora de los servicios. Creación de un blog de salud en un centro de Atención Primaria Discusión: En cada artículo es posible establecer un diálogo entre usuarios y profesionales. Los lectores pueden escribir sus comentarios de forma anónima.

6 Creación de un blog de salud en un centro de Atención Primaria Estamos a un solo click en …. Gracias http://salutaprimaria.blogspot.com/


Descargar ppt "ELS NOSTRES VALORS: Qualitat professional, Equip, Desenvolupament i Compromís Creación de un Blog de salud en un centro de Atención Primaria E. González."

Presentaciones similares


Anuncios Google