La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014."— Transcripción de la presentación:

1

2 VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014

3 VITRINAS COMERCIALES Espacios diseñados para facilitar la exhibición multisectorial de productos y servicios de emprendedores y empresarios. Facilita a los participantes la exhibición del principal o destacado proceso, producto y acabado para que sea visible a los visitantes del Centro de Emprendimiento de las Sedes Chapinero y Kennedy. “Espacios pequeños grandes negocios”

4 VITRINAS COMERCIALES “Espacios pequeños grandes negocios”

5 VITRINAS COMERCIALES “Espacios pequeños grandes negocios” El horario de visita de las Vitrinas inicia a las 8:00 a.m. y termina a las 5:00 p.m. en las sedes Chapinero y Kennedy. Las excepciones serán las actividades que se programan en horario nocturno.

6 VITRINAS COMERCIALES Verifica que tu vitrina sea llamativa. Revisa que los productos y materiales a exhibir estén en perfecto estado y calidad. Analiza que los productos y materiales que vas a exhibir tengan armonía y proporción entre sí, para llamar la atención de los clientes. Intenta tener contraste o complementación de colores, diseños, tamaños, peso texturas y forma así será más impactante tu vitrina. Evita poner productos en el piso, puedes utilizar estivas de madera acorde al espacio donde exhibas. Intenta colocar en algunos soportes, fondos de colores para cautivar los clientes. Si por estrategia exhibes precios en la vitrina, entonces todos los productos deberán ir con los precios correspondientes, evita faltantes de precios en los productos y servicios exhibidos. Utiliza elementos que generen movimiento en tus vitrinas, como plantas, móviles o formas. Trae suficientes tarjetas de presentación por el tiempo que vas a exhibir.

7 VITRINAS COMERCIALES No debes Poner ningún material publicitario fuera del espacio asignado. Saturar la vitrina de piezas. Utilizar silicona, cinta doble faz, chinches, superbonder, martillo. Ningún material que deteriore la vitrina. Dejar basura después del montaje y desmontaje. Dejar sucio el espacio que utilizaste. Olvidar las muestras dejadas en las vitrinas.

8 VITRINAS COMERCIALES Siempre ten presente tu imagen corporativa y marca. Prepara y diseña la decoración de tu espacio. Monta en el tiempo establecido. Revisa frecuentemente tu espacio por el tiempo que exhibes. Cuenta las tarjetas de presentación que dejas. Intenta que tu exhibición sea llamativa. Elabora un directorio de las personas que están exhibiendo para iniciar una red de contactos. Deja tus datos para que te puedan contactar. Desmonta en los tiempos establecidos. Diviértete.

9 VITRINAS COMERCIALES El producto se muestra y se vende solo Sede Chapinero 16 nichos 32cm de Alto x 81cm de ancho x 35cm de fondo. Sede Kennedy 44 nichos 38 cm de Alto x 38 cm de ancho x 28cm de fondo. Sede Salitre 38 nichos 40cm de Alto x 50cm de ancho x 50cm de fondo.

10 VITRINAS COMERCIALES Duración de la Exhibición Sede Chapinero Permanente durante 15 ó 30 días, dependiendo de la demanda Sede Kennedy Permanente durante 15 ó 30 días, dependiendo de la demanda Sede Salitre Itinerante durante 2 días, tiempo de duración de la Rueda de Negocios

11 VITRINAS COMERCIALES Proceso Sedes Chapinero y Kennedy Convocatoria Programación BE Asesoría Grupal Montaje Desmontaje Sede Salitre Convocatoria con la Rueda de Negocios Sesión de Selección Asesoría Grupal Montaje Desmontaje

12 VITRINAS COMERCIALES Montaje Viernes 14 febrero 8:20 a.m. a 10:40 a.m. * La vitrina debe quedar lista en la fecha y hora del montaje Firma de la carta de uso de la vitrina Desmontaje Viernes 28 de febrero 8:20 a.m. a 10:40 a.m. Evaluación de la actividad * Si no desmontas la vitrina en la fecha y hora indicada, se entiende como abandono de mercancía y Bogotá Emprende no asume ninguna responsabilidad sobre el daño o pérdida de la misma.

13 VITRINAS COMERCIALES LOGISTICA DEL MONTAJE Presentarse en el lugar el día y hora señalado para el montaje (Cada emprendedor realizará el montaje de su producto en el espacio asignado). Traer los implementos necesarios para el montaje y para decorar su espacio: tijeras, material publicitario, entre otros. La asignación de los espacios en las vitrinas se hará de acuerdo con el orden de llegada. Se tendrá en cuenta, para la asignación de las vitrinas, el peso, la dimensión, forma, entre otras. Carta de compromiso por empresa o proyecto.

14 VITRINAS COMERCIALES Tamaño: 10 cm ancho X 10 cm de alto Nombre de la Empresa: Persona de Contacto: Teléfono: Correo electrónico: Página Web: Descripción técnica del producto: Ejemplo: Pulpa de fruta 100% natural. Presentaciones: Ejemplo: Sabores mango, papaya, etc. Diferenciación del Producto/ servicio Garantía Ficha técnica del Producto

15 VITRINAS COMERCIALES

16

17


Descargar ppt "VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google