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Publicada porSilvia Palma Parra Modificado hace 8 años
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Yuri de Santos e Iván Zamora
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Estudiante. Estudiante cuyo idioma es el Ingles, pero su español es avanzado. Encontramos mínimos errores: Lectura (Mayor dificultad). Por ejemplo cuando leyó la Z la pronunciaba como en ingles. En una platica (Mayor fluidez).
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Sonidos con dificultad: Distinguiendo cuando pronunciar la R múltiple y cuando pronunciarla simple. Distinguiendo cuando hacer la Z sonora y cuando sorda. Dificultad con la LL Dificultad con la güero y la guerra.
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Dificultad con la R Notamos que tiene dificultad ya que no sabe cuando utilizar la R múltiple y cuando la simple. En palabras como: pero, perro, caro y carro. Algo que le podría ayudar es la practica:
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Dificultad con la Z En la mayoria de las palabras que tenian una Z la hace sonora. Ejemplos: Cuzco y Plaza, Maza, Caza, etc. Creemos que esto es debido a la influencia del ingles, ya que en ingles la Z es sonora.
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Dificultad con la LL Encontramos que hay relajamiento en la “LL” cuando esta se encuentra en la ultima silaba. Ejemplos: Amarillo, Maravillas, Muralla, Castillos, etc. Algo que le podría ayudar es estar consiente de que en español la “LL” no se pronuncia como L
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