La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se enseñan los 42 sonidos principales que podemos distinguir en la lengua inglesa. Los niños deben aprender a reconocer las letras por su sonido, no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se enseñan los 42 sonidos principales que podemos distinguir en la lengua inglesa. Los niños deben aprender a reconocer las letras por su sonido, no."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Se enseñan los 42 sonidos principales que podemos distinguir en la lengua inglesa. Los niños deben aprender a reconocer las letras por su sonido, no por su nombre. Cada sonido va acompañado de una gesticulación, acompañado por una ilustración que sujeta el profesor y la repetición del sonido por medio de un apoyo de audio.

4 Poco a poco los niños van aprendiendo a representar por escrito los sonidos que van aprendiendo. Relacionan los sonidos con las distintas combinaciones de letras con las que se puede representar el mismo sonido.

5 Es el proceso a través del cual recomponemos la palabra completa a partir de cada uno de sus sonidos. (Por ejemplo, el paso de la pronunciación de los sonidos d-o-g hasta pronunciar dog).

6 La manera más fácil de saber cómo se escribe una palabra es descomponerla en sonidos. Como en un juego, les repetimos los sonidos iniciales de las palabras, después los últimos: los sonidos intermedios son siempre los más difíciles de oir.

7 Con el tiempo y la práctica, lograr reproducir palabras que son más complicadas o que dificultan el esquema mental del niño a la hora de reproducirlas, debido a su irregularidad en el contexto de la lengua inglesa.


Descargar ppt "Se enseñan los 42 sonidos principales que podemos distinguir en la lengua inglesa. Los niños deben aprender a reconocer las letras por su sonido, no."

Presentaciones similares


Anuncios Google